Buscar este blog

domingo, marzo 01, 2009

Video Kill.


Hicimos el repertorio habitual de los acústicos, con canciones de Nixon y alguna de LCB, dejando para el final varias tomas de Erasmus e Inditex en playblack. Nos lo pasamos muy bien, y creo que la gente también, así que se cumplió el objetivo: convertir la grabación del vídeo en una experiencia agradable y compartida. Muchas gracias a todos, dueños de la casa, invitados, productora, disquera, etc.

Estoy impaciente por ver el resultado.

Foto cortesía de Bea.

8 comentarios:

Mara dijo...

Que ganas de verlo.
Pues sí, lo importante es que todos lo pasarais bien...Me alegro mucho.
Un preguntilla, ¿en el Plasti también sonarán canciones de Nixon y LCB?

Un besico,
Marta.

Masmi dijo...

Nos lo pasamos estupendamente!!! Estuvo genial.
También tengo muchas ganas de ver como ha quedado la grabación.
Un abrazo

Francisconixon dijo...

Marea: Alguna canción de LCB sonará.

Anónimo dijo...

sábado por la noche, trabajando en mi estudio de montera. de repente suena francisco nixon por la ventana del patio.
conciertos sopresa te da la vida.
¡gracias!

marta

JaviEgea dijo...

Estuvo genial. Tanto Fran como Richi. Me gustó también la canción que cantó él, que sonaba muy bien.

Me encanta el concepto de los conciertos a domicilio, es algo muy especial.

Gracias a todos, a los chicos del piso, a Fran y a la productora por organizar el tinglao! :)

Un abrazo!
Javi Egea

ingridsven dijo...

y nosotros

Anónimo dijo...

Llevas la camisa que me gusta, Fran.

Calippop dijo...

Fue fantástico, mil gracias a ti y a la gente de la casa :) repetimos cualquier día jeje.

Abrazos