Buscar este blog

lunes, julio 06, 2009

La radio

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola fran
me preguntaba el porque dejaste fuera ciertas canciones del disco, canciones que habías subido al myspace, como "jeckyll y Hyde" y"pobres y felices".

soy un gran seguidor de tu musica, y me llama la atencion que canciones tan buenas hayan quwedado fuera.

un abrazo desde Chile, pais de donde tienes muchos seguidores, y esperamos algun dia tenerte por aca

Francisconixon dijo...

Cristian: No las grabé simplemente porque no me dio tiempo a terminar las letras y prefería tener más días para mezclar las canciones. El 15 de agosto entramos de nuevo a grabar y probablemente grabe alguna de la maqueta que se quedó fuera. Esperamos poder ir América un día, nos mucha ilusión. Un saludo.

Anónimo dijo...

Este ya lo pusiste pero me encanta. Mi exposición oral en la escuela de idiomas (Portugués) fue de Tim Maia gracias a este video. Genial!!