Buscar este blog

miércoles, septiembre 02, 2009

Tatuaje.


Este verano en la playa flipé un poco al ver a varios chicos y chicas con caras de "señores" tatuadas en el pecho o la pantorrilla. Padres y novios, supongo.

Había un señor peludo que tenía tatuada a toda la familia. Parecía El Hombre Ilustrado.

12 comentarios:

cristina dijo...

Yo flipé con la cantidad de niños pequeños que había jugando con la arena en la orilla con sus cuerpitos tatuados. Suspiré aliviada cuando vi que eran falsos, la última sensación en la playa, vamos.

Anónimo dijo...

Yo no flipo con la cantidad de cosas que no me gustan y no las critico, aunque no comparta el gusto, un tatuaje es algo muy personal, como un pendiente, una novia, una estratocaster modelo del catapum de color verde agua en vez de color madera o negra, ¿que mas da?, una telecaster en vez de una gibson les paul, cuestion de gustos, el hombre lleva tatuadonse miles de años,y asi seguira siendo por los siglos de los siglos amen, anda que no molan los tatus de alberto garcia alix, o los de la amy, ya digo cuestion de gustos, ¿es que es mas guay la blusita con el logo de superman?. Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera...........

Anónimo dijo...

Anonymous aqui no se ha criticado nada, es simplemente un comentario, una curiosidad, una nota de atención...

PD: todo el mundo es respetable mientras respete a los demá...

:)

illeR dijo...

Yo se de uno que tiene tatuado en el muslo la cara de Punset y una ver en Malaga vi a un nota con Goku en pleno proceso de Onda vital en la espalda....

Anónimo dijo...

los tatuajes en exceso dan bastante grima..

Dillinger dijo...

Yo ví a uno que tenía tatuada, lo juro, una pistola gigante en el pecho. Parecía un narco.

Vine desde el blog de Fernandez Mallo.

!Me gustan las "Erasmus borrachas"! (La canción, claro)

Dillinger.

Francisconixon dijo...

Dillinger: La canción y lo otro..

carlosmondovega dijo...

Pues a mi me parecen una macarrada total, además de una gilipollez.
Veo a una chica y pienso: QUE MONA ES, y le veo asomar el tatuaje en la paletilla, o en la baja espalda y pienso NO ES PATA NEGRA.
Yo siempre pienso: QUE PENSARÁ ESTE CUANDO TENGA 60 AÑOS Y SE MIRE EL TRIBAL, O LA CARA, O LA LETRA CHINA, O EL CORAZÓN... ARRUGADOS... DESCOLORIDOS... CAIDOS...
Y dicho todo esto, como dicen por ahí, respeto para todo el mundo.

pplu dijo...

Fran, hablando de lo otro...una conversación real.

Ayer en el curro entre dos nuevos solteros (uno yo) y un mujeriego sin remedio, de que deberíamos salir juntos un día, dice el mujeriego:

- pues vayamos a Leuven (Lovaina, la de la universidad) que es la nueva temporada (él lo dijo en francés "la Nouvelle Season", lo cual acentúa más el concepto pret-a-porter)

La frase me ha estado resonando en la cabeza desde entonces cual canción de Georgie Dann.

Y ahora me pica el niqui, que ya... pero ahora más :)

Francisconixon dijo...

jaja, Pepelu me parto.

Estas navidades nos vemos sin falta en Gijón y me cuentas.

Unknown dijo...

Mi colega Tobe Picante para taparse una calavera q se tatuó en el brazo de adolescente, eligió un Goku pequeñito. Tobe ya era mayor entonces.... de locos.

Y este año en el primavera sound vi a un tio con el logo de youtube en el muslo.

De morirse

Anónimo dijo...

yo vi a una chica el verano pasado en Helsinki con un nothing's gonna change my life, de omoplato a omoplato y letras de unos 10 centimetros de altas por lo menos, toda una declaración de intenciones