Buscar este blog

viernes, julio 06, 2012

Vinilo Tres Cuerpos por correo en la Fnac



Nos han llegado algunos mensajes a nuestro grupo de Facebook diciendo que no les han llegado los pedidos. Estamos intentando averiguar que ha pasado. Pedimos disculpas a los afectados, y comentaros que también se pueden comprar los vinilos por correo a partir de ahora en la Fnac. Aunque la portada que aparece en la página de la Fnac sea la del cd, se vende el Lp con el single dentro, como se ve en la imagen.

Esto del vinilo ya es el problema de el problema de los tres cuerpos.

Para los que viváis en Madrid, intentaré organizar una quedada para vender los discos que tengo yo para vender en los conciertos. Ya avisaré.

Para cualquier incidencia relacionada con los vinilos, podéis escribirme a francisconixon@gmail.com. La semana que viene espero que hayamos encontrado una solución.

3 comentarios:

Jker dijo...

A mi me ha pasado, y estuve hablando con la gente de Herzio y nada, sin respuesta. No te envian confirmación del pedido, se queda pendiente de cobro en Paypal, y no responden demasiado a las incidencias..vamos, he abierto 2 y solo una respuesta, y eso que hablé por teléfono con ellos directamente. la verdad, el servicio de Herzio deja mucho que desear...

Francisconixon dijo...

Confiamos en que nos digan algo esta semana

Anónimo dijo...

Tenía yo la curiosidad si el título tenía que ver con Holmes.

http://www.proyectolaslo.blogspot.com.es/2012/04/el-problema-de-los-tres-cuerpos.html
Gracias por este blog. J.