Buscar este blog

miércoles, agosto 01, 2007

El año 2000.

Cuando era pequeño, allá por 1978, decíamos que en el año 2000 las aceras sería móviles, la gente iría vestida de plateado y los coches volarían. Retrofuturismo, lo llaman.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llama la atención esta entrada porque es algo que he pensado siempre y lo suelo comentar, nos han timado. Nos vendieron que habría coches voladores y robots mayordomos, y que no me vengan con que hay robots de cocina que lo hacen todo ( tipo termomix ) que es lo típico que dicen cada vez que se habla del tema.. yo me había creído lo de los robots tipo la película "el dormilón", que no me vengan ahora con batidoras... saludos.

Anónimo dijo...

¿Quién nos ha timado?

ninive drake dijo...

y luego viste Regreso al Futuro y la saga de la Guerra de las Galaxias y creíste que todo eso podía ser verdad... mira que yo creía que los Ewoks que creó George Lucas existían de verdad en algún poblado de África...

Anónimo dijo...

Y calculabas la edad que tendrías en el año 2000.

Anónimo dijo...

nosotros, un poco mas tarde, en los ochenta, ya nos estabamos preparando para el fin del mundo en el año 2000. Nos íbamos a comprar la nave espacial mas moderna y superguai con lo que ya empezabamos a ahorrar.