Buscar este blog

miércoles, agosto 15, 2007

Supermodelos.


Ayer caí en el casting de "Supermodelo 2007" y no pude quitar los ojos de la tele. Para empezar, a los jurados que provocan las lágrimas de las chicas delante de la cámara (con trucos como "¿le gusta a tu novio lo que haces?" o "¿crees que se puede venir a un casting con esa pinta?") les deseo una buena temporada en el purgatorio. Ya sé que es por exigencias del guión, pero eso no se hace, por dignidad. Por lo demás, a destacar:

- Las madre que protesta porque han eliminado a su hija y pide que midan "delante de las cámaras" a otra concursante porque lleva tacones y seguro que no mide los 1'70 requeridos.

- La asturiana que dice: "Me han seleccionado y pierdo el billete del ALSA. Ya no marcho."

- El señor de la agencia Élite que dice: "Algunas chicas no visten de manera fascinante". Inmediatamente, ráfaga de publicidad de la zona joven (o como se diga) del Corte Inglés.

- Una pareja de hermanas que pasan las dos. Una de las hermanas dice: "Yo no venía a esto".

- La del jurado que le dice a una chica: "Claro que sí, para ser modelo, llevar tatuajes es lo más inteligente".

- Otra pareja de hermanas que sólo pasa una: "Ha pasado la más alta", dice la madre.

- Una chica no-fascinante (que diría el señor Élite) que pasa el primer corte y dice: "Es el sueño de mi vida". En el segundo corte la echan.

- Una chica con brackets a la que obligan a sonreír (ella ocultaba los dientes todo el rato). Pasa. (Desde hace tiempo estoy dándole vueltas a una canción que habla de una chica con brackets).

- Una chica médico militar.

- Una chica con novio torero.

- Una chica que no pasa y dice: "Bueno, pues me pondré a estudiar".

- Una chica que no es capaz de caminar con un libro (titulado "Historia del mundo") en la cabeza, y encima del libro, una manzana. La echan y la madre dice: "Fue la manzana de la discordia, como Adán y Eva".

- Otra chica que no es capaz de hacer lo mismo y le mandan repetirlo hasta que se echa a llorar. Cuando ya tienen las lágrimas le dicen: "¿Tú crees que con esa actitud puedes ser supermodelo? Te quedas."

15 comentarios:

SisterBoy dijo...

Mi preferida es la mama "Mi hija es más alta que la tuya"

Anónimo dijo...

jajajajaja buenísima entrada, tu blog es de lo mejor de un agosto en madrí.....

Anónimo dijo...

..me parto de la risa con tus observancias, eres mundial
..y es que la realidad siempre supera..esas madres , hija tu vete, y luego la misma madre, no si yo ya sabía que no..ays
carmen

Anónimo dijo...

Yo también me enganché pero me indigno demasiado cuando las hacen llorar y las humillan. Es denigrante!. Que ess exigencia del guión? Que eso vende???? Pues qué penica de país.. Es preocupante el auge actual de los Bordes (House, Risto, Dr. Vilches...) es digno de estudio.
Respecto a lo de los Brackets, si no me equivoco, creo que ya hay una canción que se titula "Sonrisa Plateada" interpretada por Cómplices y escrita por José Mª Cano. Pero tampoco estoy muy seguro.
Un saludo!
Qué grande es usted, Mr. Nixon!!

GROUCHO

Francisconixon dijo...

Ostras, qué grande la de Complices, la conozco, claro, pero nunca me paré a mirar la letra..

Anónimo dijo...

>>Es preocupante el auge actual de
>>los Bordes (House, Risto, Dr.
>>Vilches...) es digno de estudio.

¿Y el auge de las series de polícias: CSI LV, CSI NY, CSI Miami, Comisario, Corso, RIS (CSI a la española con Coronado) ...? ¿Duerme la gente más tranquila pensando que la policía es casi infalible y que impedirá que este mundo cada vez más loco le agreda?

Deporten a Fran!! dijo...

tras peloteos varios, yo sí vi la edición anteriorlas niñas son estúpidas pero igonantes, las madres son gilipollas conscientes, y los del programa y jurado se dedican a hacer por lo que les pagan y da audiencia, que al fin y al cabo, es una exigencia del pueblo llano que se sienta delante del televisor, a quien no le guste que no lo vea, la cuestión es que si las audiencias funcionan el programa se repite, léase Gran Hermano, la isla y demás realities, si los cástings son así, el programa será mucho peor, total, para que al final la que salga no sea recordada ni en su pueblo, no olvidemos que lo importante no son los premios que se dan, sino los niveles de audiencia para la cadena, así que todo vale, respecto a Risto, House... pues está bien, salir en programas a lamerse el culo es bastante aburrido no? algo parecido a esto no? Fran te amo, Fran te adoro, Fran eres lo mejor, Fran te brillan los ojos cuando te enamoras, Fran el encanto de tu barba me hace temblar de emoción, Fran eres un bálsamo reconfortante en el desierto de mi alma, Fran la pepita me palpita cuando te escucho en mp3... y bla, bla, bla... mejor que te den palpelo que te gusta más en el fondo...

Francisconixon dijo...

Es verdad Deporten, todo el mundo es un idiota y tú eres la monda.

Deporten a Fran!! dijo...

dime en qué he mentido... es que todos sois unos santos o qué? no soy la monda, pero tampoco mi ego me hace ser el rey del mambo, y no lo digo por tí, lo digo por los estultos comentarios donde todos critican la cosas pero "nadie" las ve... la lástima es que la gente que entra aquí se cree superior al vulgo nacional, cuando en el fondo no somos más que un % del mismo...

Patata dijo...

El Deporten este tiene una fotito que me recuerda sospechosamente al "Quiénes somos" de un famoso blog musical... Mmmmm!

Yo sólo quería comentar lo escandalosamente bizca que es la jurado llamada Cristina y que se hace decir estilista. Eso es bizquedad y lo demás es tontería, ademá de verdá.

Francisconixon dijo...

Deporten: No sé por qué dices que la gente que entra aquí se cree superior a los demás.

Deporten a Fran!! dijo...

the indie way of life... jocomomolo, that's all...

Anónimo dijo...

Pues yo sí que soy muy superior a los demás, claro. Y sólo por entrar en este Blog. Además soy superbuenísima persona y me dan alergia los bordes y los chulos. Y soy supermegaindie y... Eso!
Por cierto, ya en serio, vísteis el casting ayer con la Chica-truño que había "nacido para ésto"??? Y a la vizca cutre-estilista hablando de la humildad? Momentos impagables de la televisión. Creo que me estoy enganchando... Ya no lo veo más, ea!

GROUCHO.

Anónimo dijo...

-La echan y la madre dice: "Fue la manzana de la discordia, como Adán y Eva".

He inundado el piso de la llorera de risa que me ha dado jajajaja

Anónimo dijo...

"Algunas chicas no visten de manera fascinante." Que gran frase! Vamos, que voy a hacer un graffitti hoy a eso de las 4:36 de la mañana en Malasaña. Y me voy a comprar una tele cuanto antes.