Buscar este blog

viernes, marzo 24, 2006

"Tío, que es la tele!"



Ir a la tele es agotador, física y mentalmente. Madrugar, ir hasta allí, comer, pasarte un montón de horas, volver... Alternas largos períodos de aburrimiento con intensos momentos de estrés. Las cámaras te chupan el alma, ésa es una gran verdad. Por eso la mayoría de modelos y actores parecen tan insustanciales fuera de cuadro. Yo había ido de turista a ver la grabación de DA en iPod cuando apareció Ordovás (que es amiguete) y me embarcó para que saliera haciendo el canelo en la primera canción, con una pinta que pa qué (siempre me veo horrible en la tele y en las fotos, por eso no me gusta hacerlo). Luego me subí a realización para ver el resto del show, y me alegré al ver que sonaba muy bien. Cuando pensé que lo peor había pasado tuve que volver a subir al escenario para que la China Patino (que se llama Silvia) grabara la presentación y la despedida. La pobre se trabó con la presentación ("pluriempleados en proyectos paralelos" no es fácil de decir, hay una aliteración de la "p" y la "l" muy maja", parece un hexámetro latino, en plan "statit illa tremens"). Alguien le dijo que era más guapa en persona que en la tele (que es lo que hay que hacer siempre con un famoso) y yo le dije que no se pusiera nerviosa y no se preocupara por nosotros. Al final todo salió bien, y cada mochuelo a su olivo. No se sabe cuándo se emitirá, en cuanto me entere os lo anunciaré aquí.

Las canciones que se grabaron, por orden, fueron: "Para siempre" (salgo haciendo el coro del estribillo y tocando una maraca. Lo dicho, el canelo), "Todo puede ser" y la versión de "Mi chica está en coma" de los Smiths.

12 comentarios:

Isaac dijo...

Joder... DA en la tele... Papa Ordovás es grande.

Anónimo dijo...

que ganas de veros en el ipop, el martes espero ir al concierto de Valladolid,

El Malvado Ming dijo...

Que hermosa es la expresión "Cada mochuelo a su olivo". Se usa poco para mi gusto.

Anónimo dijo...

una duda, el nombre oficial del grupo va a ser Nixon... o Francisco Nixon?

saludos

Anónimo dijo...

Qué tía la patino (Silvia, si prefiere) Supongo que la cara de zorra que pone es por exigencias del guión, pero vaya telita, de cada tres muecas, tres son esa. Luego será muy bella persona y todo eso, pero en la tele es una petarda.

Y la costa brava (como las papas) ¿cuándo hace más conciertos por la patria?

Anónimo dijo...

Manga ranglan...ahora ya no se usa esa expresión porque ya ningún mochuelo se va a su olivo.Todo es libertinaje y concupiscencia,pero el "apocalisis nau" está cerca.
"EL HORROOOOOOOR........."

Anónimo dijo...

vas a salir en Ipod como Francisco Nixon algún día???

Anónimo dijo...

tocando una maraca como el tipo aquel de los Happy Mondays que iba a su bola por el escenario???¿Cómo se llamaba?

Anónimo dijo...

Ejem... el programa se llama Ipop no Ipod.

Anónimo dijo...

El barandas de los Gappy Mondays se llamaba BEZZ, se ponía hasta las patas, y el año pasado ganó el GRAN HERMANO VIP en UK, como te queds?

kikeconk dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No se sabe cuando se va a emitir lo de DA en iPop??

Aleeee.
Jker.