Buscar este blog

miércoles, marzo 22, 2006

Varios

He colgado un par de temas de Nixon (gracias Carlos!) en el myspace de La Costa Brava. Intenté abrir un myspace de Nixon pero como tengo el de LCB también con mis datos, me daba problemas y han terminado por borrármelo y me da pereza arreglarlo. De hecho apenas lo gestiono, bastante tengo con ésto...

También he colgado en soulseek (fran33) el concierto de Radio 3 del 10 de mayo del 2004 de LCB que andaba circulando por ahí.

Mañana me han invitado a ver la grabación de DA para el programa iPop y el viernes a las nueve y media toca Bigott en el Café de La Palma. Bigott es el grupo de Borja, el chico que sale cantando en el vídeo de "Adoro a las pijas...", acompañado Andrés Perruca (ex Niño Gusano, ex Tachenko). Ha grabado un par de discos que están por publicar, así en plan Smog, Red House Painters (por decir algo) y está muy muy chulo. Ya sabéis que yo no os engaño, si no tenéis plan, pasaros por allí. Y luego a la fiesta del jenesaispop en el Naranja.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran, ¿ahora vas a estar siempre "aquí" (http://francisconixon.blogspot.com)? ¿Qué pasa con el otro blog? ¿Sigue? ¿Dónde prefieres que te escriban?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Francisconixon dijo...

Bigger: Sí, he dejado 20six porque me daba problemas, a partir de ahora estaré siempre por aquí.

Anónimo dijo...

Viva Bigott! Es la leche como músico y como persona

Slim dijo...

Porque dices de andres perruca "ex-tachenko"? ya no esta con ellos?

Francisconixon dijo...

anonymous: La maqueta de Bigott ha sido elegida mejor maqueta nacional en el Mondosonoro, y creo que el disco va a gustar.
slim: Ni Andrés ni Ricardo están ya en Tachenko. Lo que no os voy a contar es por qué, ya que ninguno de ellos ha querido hablar, y no es asunto mío.

Anónimo dijo...

Supongo que Ricardo pasará a formar parte oficialmente de La Costa Brava, ¿no? De hecho, ya tocaba con vosotros en muchos de los conciertos...

Y sí, la maqueta de Bigott es genial. Y en directo, con Andrés, se crea una química muy, muy especial. ¿Sabes dónde se publicaría el disco?

Francisconixon dijo...

anonymous: Sí, Ricardo ya es miembro oficial de LCB. No sé dónde se publicará, hay contactos avanzados pero no puedo decir nada...

duluoz dijo...

impagable tu cara en las presentaciones de la china....

rizino dijo...

ni andrés ni yo tocamos en tachenko, yo prefiero no decir motivos ni comentar nada, es más, ellos no lo han hecho público con lo cual me parece más honesto seguir la estela de los argumentos que den. andrés está tocando con bigott y con secret society y yo con la costa brava y con fran preparando su disco...

Anónimo dijo...

fran, vas a ir esta noche al concierto?

Francisconixon dijo...

duluoz: ¿Estabas allí? Ya haré una entrada contándolo todo.
anonymous: Al de Bigott sí iré.

Anónimo dijo...

Mmm desde el cariño y el respeto, dile a dani que NO toque la de los animales... que el resto del disco está muy chulo y seguro que a la patino no la conquista con esa.

Y a ver si yo me entero de algo, porque cambiáis de grupo como de camisa... Podríais dibujar un árbol (como esos de la sintáxis) para explicar las migraciones de los músicos (¿será la primavera?)

Suerte con Nixon!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!, i se sabe cuando se emite lo de DA en ipop?.

Aleeee.
Joan.

Anónimo dijo...

Hola!!!, i se sabe cuando se emite lo de DA en ipop?.

Aleeee.
Joan.

Anónimo dijo...

a ver si estas cosas se cuelgan en el emule, q no me entero! :)