Buscar este blog

viernes, julio 07, 2006

Hola

Estos días estoy por Madrid sin internet y por eso tengo el blog un poco desatendido (bueno, ahora mismos estoy en Zaragoza). Hasta el miércoles de la semana que viene no llego a Gijón, donde retomaré la cosa. El 14 se casan Pelayo y Lorena y no puedo faltar. Y el 15 estaré en la Fnac de Oviedo participando en la presentación de unos libros sobre fútbol.

La fecha de Guadalajara creo que es un festival con más gente y que LCB tocamos el 14 de septiembre al final. De todas formas todavía no está claro qué va a pasar con nosotros ese día.

Lo de Toledo es otro festival, pero lo mismo, cuando tenga más información ya actualizo.

No tengo previsto bajar a Cádiz este verano, pero igual sí que lo hago para empezar a grabar maquetas de Australian. Lo que es casi seguro es que la primera semana de enero grabaremos allí un nuevo disco de LCB (hemos estado ayer mismo hablando con Mushroom y en eso hemos quedado). La idea es que el disco salga a principios de Abril.

Guillermo el incombustible está intentando montar un concierto a domicilio de Nixon en Sitges para el día 22 de julio. Si alguien está interesado en ir, que se ponga en contacto con él. www.musicoscopio.com

27 comentarios:

guialven dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isaac dijo...

Bueno, nosotros estaremos casi todo agosto. Más típico imposible. En enero... God only knows qué será de mi vida en enero.
Si hay maquetas de Australian, avisa que te hacemos unos coros gaditanos o tomamos unos gin tonics en el hoyo al menos.

guialven dijo...

guialven@musicoscopio.com es la dirección de contacto (el enlace no funciona bien) - Más info sobre el posible concierto

Anónimo dijo...

no estas hoy en el prat?

Isaac dijo...

Qué pena, Fran, qué pena... (lo de Zidane)...

Anónimo dijo...

La culpa no fue de italia, ni del partido por el que nos volvimos a casa en el mundial. Me dio pena q se fuera, que se fuera así en el último minuto y con el oro pisándole las botas. Lloré con zidane, cuando le ví marcharse al vestuario. Ni siquiera me he consolado al saber que le han elegido mejor jugador del campeonato.
Ese hombre desata mis pasiones más oscuras.

Caslor dijo...

A ver si nos vemos, y charlamos de Zidane (o de los Carpenters...)

Anónimo dijo...

zidane no debio irse de esta manera, pero algo raro y misterioso que no sabemos ha pasado. El no queria absolutamente terminar el partido, pidio el cambio por su hombro pero el entrenador hizo caso omiso y reemplazo a titi henry...luego lo de la provocacion, lo de su madre o su hermana, a mi modo de ver no justifica nada. despues de 18 años de profesion uno los tiene que tener ya negros para estar con estas cosas y sucumbir. Supongo que quiso irse entre aplausos pero no pudo ser. Tambien sabia al empezar el partido que Francia no iba a ganra, lo sabia. Mundial de cosas raras. Alguien ha visto publicidad de Nike? Sin embargo sí de Adidas y Puma, los dos equipos de la final. El futbol hace tiempo que no es futbol (que ocurre en Italia?) y si es un entramado de intereses oscuros y comerciales...

SisterBoy dijo...

Supongo que le salió la vena canalla y barriobajera como cuando Romario noqueó al miserable de Simeone.

Anónimo dijo...

Usuario anónimo:pues yo interpreté absolutamente todo lo contrario. Cuando se le salió el hombro no pidió el cambio sino que fueran a colocárselo,y se quedó a pesar de que debe de ser dolorosísimo,porque quería acabar el partido precisamente.
¿Y que sabían que no iban a ganar?Pues para saberlo lo disimularon muy bien, porque no pararon de intentarlo (a diferencia de la patética Italia),hasta los penaltis los tiraron bien.Mucho burlarse de los abuelos,pero a los 120 minutos esos abuelos,siendo 10, eran los únicos que tenían fuerzas para llegar al área contraria.Para mí Francia y, sobre todo Zidane,han sido lo mejor del mundial (quitando la primera fase).
La agresión penosa y estúpida,y él será el único perjudicado.Pero vamos,dudo que ése sea el recuerdo que se nos quede de su carrera y de su personalidad,normalmente elegante y tranquila salvo algunas idas de olla (más de las que deberían ser).
Simplemente un apunte:Figo también dio un cabezazo en el partido contra Holanda.Nadie lo recuerda. (no es lo mismo,pero es igual)

Anónimo dijo...

Vale,creo que te referías a que TÚ (y no la propia Francia) sabías que iba a perder.Es la rabia,que me ofusca.

Anónimo dijo...

Para empezar, dudo mucho que el hombro se le saliese porque si hubiese sido asi te aseguro que no hubiese seguido jugando.
Que querria salir entre aplausos, no lo dudes. Si hubiesen ganado él hubiese hecho el gol y todos contentos y si hubiesen perdido estando él en el campo no hubiese sido una cosa de buen gusto, asi que a mi modo de ver el hubiese preferido salir.
De acuerdo, no creo que un deportista que compita piense que no van a ganar y estoy de acuerdo contigo en que al final los que pidieron papas fueron los italianos. Pero éstos, con todos los problemas de su futbol iban a por todas.
Por supuesto que mi recuerdo de Zidane no va a se este. Pero no solo esta la expulsion sino el no querer ni despedirse en el campo ni recoger la medalla, lo cual me parece un insulto a su pais y a sus compañeros, y por supuesto a los italianos. Te jodes, bajas la cabeza y aguantas el chaparron. Eso tambien es la clase. Y por supuesto no le hubiese dado el premio al mejor jugador con cabezazo o sin el. La primera fase de Francia fue patetica.
Por una expulsion a Beckham hace años su pais lo crucifico. Yo si soy Domenech ni digo que Materazzi ha hecho teatro ni aplaudo a Zidane al salir por lo que hizo.

Isaac dijo...

La reacción de Domenech es extemporánea, pero eso no justifica la severidad para con Zidane.

Hay que moderar un poco los juicios, por ejemplo, para contemplar la posibilidad de que las normas de la FIFA no permiten recoger la medalla a un jugador expulsado.

La agresión de Zidane no fue justificable, pero una cosa es que no tenga justificación y otra bien diferente es que neguemos a una persona, por mucho dinero que gane (argumento demagogo y facilón), el derecho a equivocarse. Él fue el primero en darse cuenta de que se le había ido la olla.

Los jugadores de fútbol son exactamente igual que nosotros, con la única diferencia de que juegan mejor al fútbol.

Anónimo dijo...

Yo tampoco le aplaudiría ni mucho menos(aunque Materazzi hizo teatro).
Pues según dicen sí que se le salió,por eso(y por todo)me parece que,aunque claro que habría preferido salir entre aplausos,quería acabar el partido.Al menos para intentar ganar,digo yo.¿De mal gusto acabar tu carrera perdiendo en una final del mundial?ya le gustaría a cualquiera!,de mal gusto es salir con esa agresión.
Te doy la razón en lo de que es una falta de educación no salir a por la medalla y estar con tus compañeros.Estaría por ahí cagándose en todo (en sí mismo,sobre todo).No fue su momento, está claro.
Es normal que Francia no lo crucifique,porque aquí (a diferencia de lo de Beckham o Rooney)además del mundial,se trata de despedir a Zidane.Y serían muy desagradecidos si, además de criticarlo,no le despidieran como debe.
Lo bueno es que cuando le sacaron la tarjeta le dio la razón al árbitro e intentó evitar que sus compañeros protestasen.Según dicen ya ha pedido perdón a Materazzi y a su selección.No le redime,pero demuestra que fue el calentón del momento y que en situaciones normales no es así precisamente¿La pasión me ciega?Peut-être!

Anónimo dijo...

No había leido tu comentario,Isaac. ¿De verdad que las normas de la FIFA no permiten recoger la medalla a un expulsado? Entonces retiro lo dicho.

Isaac dijo...

Juraría que no, pero oye, no pongas la mano en el asfalto de Córdoba por mí.

Anónimo dijo...

Sobre Figo, yo me acerdo perfectamente del cabezazo que dio, pero si no sale tanto es por tres motivos, ni mucho menos fue tan violento como el de Zidane (esa hostia en el pecho es incluso peligrosa), el árbitro, desbordado, prefirió hacerse el sueco y sacarle sólo amarilla y sobre todo porque eran octavos y no la final.

Zidane se equivocó y ya, acertó antes mil veces. En general el tratamiento esta siendo increiblemente benévolo, tratando de darle caña a Materazzi, ¿qué le diría Carvalho a Rooney?.

SisterBoy dijo...

Lo que me parece sorprendente son las elucubraciones sobre lo que le dijo Materazzi, salvo que alguien haya contratado a un lector de labios (profesión en alza donde las haya) no entiendo de donde se sacan todas esas cosas que se están diciendo porque los dos jugadores siguiendo el código de honor no han dicho ni mu.

Anónimo dijo...

Pero¿y lo que mola?:cada uno puede tener su propia versión.
El anti-racista:"moraco terrorista".El antimachista:"tu madre y tu hermana son unas putas".El pro-animales:"cuelgas a los perros de los pies y los despellejas lentamente"...
Podemos fabricar nuestro universo paralelo,¿y no lo vamos a hacer?

Anónimo dijo...

A mí la versión que más ingeniosa me resulta es "no me tires de la camiseta, ya te la doy al final del partido", "prefiero quitarsela a tu mujer".

Lo más cachondo es que muchas cadenas han contado con los servicios de lectores de labios y mientras unos leen "sucio terrorista islámico" otros "tu hermana es una puta", lo que no sé es en qué idioma se hablan, ¿en italiano?.

Anónimo dijo...

Hola Fran, hola costabravistas y australiandistas y nixistas. Me acabo de enterar, que el programa IPOP va a dejar de emitirse a mediados de Septiembre pq sus bajos índices de audiencia. Una lástima que algo bueno sea sacrificado.

Anónimo dijo...

El mundo está lleno de mediocres Materazzis, malditos trepas inútiles y cobardes que nos agreden e insultan por la espalda... (Seguro que conocéis a unos cuantos.) Sí, ya sé, al final ganan ellos y se llevan el trofeo a casa, pero la dignidad es más importante. Gracias, mi Dios Zidane, por empezar la rebelión. ¡¡¡Hay que meterlos de ostias a todos...!!!

Anónimo dijo...

El mundo se divide en materazzis y zidanes... Yo tengo claro lo que prefiero ser.

Slim dijo...

hola fran. he leido en la agenda del mondo sonoro
http://www.mondosonoro.com/docs_agenda/aragon/aragonFrameset.asp
que hay un concierto de LCB el 28 de julio en zgz, en la terraza Xperimental Jetset. no he leido nada de esto en tus fechas. puedes confirmarlo? es probable que este en zgz ese dia.
y si se hace el concierto, donde esta esa terraza??
ya no pregunto mas..feliz verano.

Francisconixon dijo...

j: Lo siento por Ordovás.

slim: No tengo ni idea de lo que hablas, a ver si me entero.

Slim dijo...

siento haberte puesto el enlace tan malamente.
bueno, si te enteras de algo lo dices. seria genial volveros a ver. un beso.

chonci dijo...

Videos de los ochenta:
http://www.milinkito.com/los80.php