Buscar este blog

sábado, julio 15, 2006

Onda.



El póximo 5 de agosto en Onda, Castellón, concierto a domicilio de LCB y Ciudadano organizado por Guillermo Musicoscopio y sus amigos. Desgraciadamente yo no podré estar allí, voy a estar fuera toda esa semana... Si os apetece ir, podéis poneros en contacto con Guillermo aquí.

Y por cierto, parece ser que al final sí que vamos a tocar LCB en una terraza de Zgz (Xperimental Jetset), pero el día 28 de julio. Se supone que después del concierto pincha Sergio con sólo vinilos.

Así que el 27 Nixon en el Pulp y el 28 LCB en Jetset. Si no quieres taza, taza y media.

Me voy a ver Supermán.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya la vi... y flipe.
ademas habia revisado las dos primeras ya que la accion de esta va tras la segunda.
a ver si te gusta...

rizino dijo...

fran, soy richi.... ya sé que estamos mareando la cosita. pero es definitivamente el día 28 terraza jetset.... espero que no terminemos tocando ese día en gandía...

Isaac dijo...

un buen díaaaaaaaaa
en gandíiiaaaaaaaaa

Slim dijo...

richi, y donde es la terraza esta? y la hora del concierto? a ver si hay suerte y puedo ir...

Anónimo dijo...

estaria chachudo que llevaras alguna copia de tu single al pulp o a la terraza. es que sino paso de pagar gastos de envio solo por un single. encarece demasiado el producto. a no ser que los gastos solo sean un eurillo que va a ser que no ¿no?

Anónimo dijo...

Alguien es un rácano...

rizino dijo...

bueno chicos... lo que sé es que los singles están disponibles y fran los trae.... el concierto del pulp es realmente una presentación del single... será algo sencillo pero asi somos fran y yo... espero que os guste...
estarán disponibles para comprar y sin gastos de envio, que de eso no ganamos nadie...

un saludo...

Anónimo dijo...

yo iré a onda, aunque sea un no-verte como un feliz no-cumpleaños.

Anónimo dijo...

Hola, soy Diego, gerente de la terraza XPERIMENTAL JETSET de Zaragoza. El concierto de LCB es el viernes 8 de Julio, a las 21h. Es entrada libre y las copas se cobran jajaja.
Estareis muy a gusto, por que no hay muchas mesas, así que se está muy ancho.
La terraza está en el Parque Del Canódromo (en el callejero aparece como Paque de Villafeliche), justo enfrente de las terrazas de la calle Asalto, cruzando el rio.
Abrazos y besos.

Anónimo dijo...

donde dice 8 de Julio, es 28 (maldito teclado inalambrico.......)

Anónimo dijo...

Vergonzoso el concierto de la costa brava en onda, fran a partir de ahora creo que la costa brava eres tu sin ti son penosos, pasotas e impresentables, no creo que vuelva a ver un concierto vuestro, por lo menos si no estas tu.

Anónimo dijo...

Ah!!! por cierto Ciudadano estuvo de puta madre, menos mal que uno de lo9s dos grupos cumplio y dio lo que tenia que dar