Buscar este blog

lunes, octubre 30, 2006

Fechas.


Muchas gracias a todos los asistentes a los pasados eventos del fin de semana. Cuando llegó el sábado estaba bastante cansado, pero me vine arriba gracias al entusiasmo general y un par de cubatas. Al final las azafatas y el director de la Fonográfica terminamos en el Nasti quemando zapatilla hasta altas horas, y esta noche hemos quedado para cenar y hacer balance.

Han surgido nuevas fechas, así que hago recuento:

3 de noviembre, LCB and friends en el Pop Bar de Barcelona. A la una de la mañana.

9 de noviembre, LCB con Josh Rouse en Zaragoza. Centro de historia, 21,00H.

17 noviembre Nixon (Fran y Richi) en el Barbarella de Madrid.

30 noviembre Nixon (Fran Y Richi) en la Fnac de Zaragoza.

8 de diciembre Nixon (Fran y Richi) en Stuttgart, Alemania. Más info en guialven@musicoscopio.com; www.musicoscopio.com. Por si os apetece iros hasta allí.


16 de diciembre Nixon (Fran), Santander. V aniversario Plastic Addict.

Llevaré singles de Nixon, como siempre.

13 comentarios:

narrow dijo...

Enhorabuena por la sesión del "Groove", me lo pasé FRANcamente bien, con muchas sorpresas y canciones que hacía tiempo que no oía, la verdad es que la sesión se me hizo corta, lo cual es lo mejor que se puede decir. Como decían los tratadistas del Renacimiento, "Per molto variare, natura é bella". Y qué bien suena todavía "Heaven" de Psychedelic Furs.
Nos vemos por el Bacharach.

Anónimo dijo...

¿A qué hora lo del Pop Bar? Si no es demasiado pronto, a ver si podemos ir, que ya hay mono de costabravismo...

Isaac dijo...

Estuvo genial lo del sábado. Lástima que me tuviera que ir antes de lo previsto. La vida social es un coñazo a veces.
Enhorabuena a LFG!

Anónimo dijo...

Qué sorpresa lo de Santander! tienes más información? quién lo organiza, dónde va a ser...

Anónimo dijo...

Muy chulo el cumpleaños de la fonográfica. mUy chulo el concierto.muY chulas las magdalenas con velitas, las canciones que se escapaban por el patio de vecinos, las risas, la gata que se escondía,la fiesta en el naranja...Todoododdoo.Felicidades, de verdad.

Anónimo dijo...

fran,sabes la direccion de pop en bcn.?

Anónimo dijo...

el pop bar es una sala del razzmatazz. calle almogàvers, poble nou.
wonder007

Francisconixon dijo...

Richi: el concierto creo que es a la una. Por lo visto así está anunciado en la página de la sala.

María: Es el V Aniversario de las actividades del colectivo Plastic Addict. Están buscando algún centro cultural, y no sé más de momento.

Anónimo dijo...

cuando sepas la hora y lugar de zaragoza, anuncialo en el blog, por fa.

Anónimo dijo...

donde vives ahora? en gijon? en madrid?

Francisconixon dijo...

mari mar: Centro de historia a las nueve, no sé si hay entrada...

Anónimo dijo...

La única para Madrid - el 17 - haciéndolo coincidir con el GEdM tm. (Grandioso Evento del Mes): Violent Femmes ...

¡nstch! ¿No habrá más?

saludos cretinos

Anónimo dijo...

Si, efectivamente las personas realizamos actos bueno y malos, los cuales quedan clasificados según una clasificación psicosocial, filosófica o ética, (etc) dependiendo de cual eligamos un acto es más o menos bueno, más o menos malo, (según escala likert claro) es decir, que no somos libres en nada estamos totalmente condicionados por el entorno que nos rodea y por las normas implicitas que en él hay,(y las explicitas claroo) esas que todos hemos interiorizado a traves del proceso de socializacion al que nos somenten desde que nacemos, y aquellos que no pasan por este proceso o tienen deficits, o hacen un mal uso (…) se verán castigados. Hay cosas que se dan por hecho en nuestros comportamientos y que su puesta en marcha no implica una mejora ni para uno mismo ni para el entorno, pero su ausencia implica un feedback negativo tanto en la reacción externa como los resultados a posteriori para el individuo. Esto quiere decir que si ayudas a alguien nadie lo tendra en cuenta porque teóricamente ( y basándonos en un millón de teorías etológicas, biológicas y psicológicas que me niego a enumerar) los humanos somos seres emocionales y racionales que tenemos la capacidad de ayudar..el instinto de supervivencia ese … (claro que hay otras tantas teorías que dicen, justamente lo contrario) el caso es que esa conducta se nos atribuye directamente y forma parte del global de las caractisticas que definen a un indiviudo estructura y dinamica…pero… la parte mal …nooo por lo tanto esa, no solo sera tenida en cuenta sino que tambien sera castigada… asi que si matas a alguien vas a la carcel y si le salvas, se te contara como posible reduccion de condena para la proxima revisión del caso ante la junta de tratamiento y punto.
Querido estamos completamente influenciados, clasificados y cohibidos de libertad (entendiendo esta, desde un estado puro del concepto…luego siempre hay matices… que son los aplicables a la sociedad ..que es donde vivimos..)

Ahh y si has soñado con Paulina..creo que deberías ir ya al psicoanalistas, eso ha sido un intento de hacer consciente un problema….