Buscar este blog

jueves, enero 18, 2007

Buenas.



Sigo pensando versiones. Por lo demás, esta mañana en el buzón de voz de Siglo21 he escuchado un par de cosas, una me ha hecho mucha gracia y la otra me ha dado mucho repelús. Por lo visto alguien había comentado algo de que los albañiles queman plásticos en las obras y contaminan el aire. Tras una sucesión de mensajes en torno al tema, va uno y dice totalmente en serio, con voz cazallosa y acento madrileño: "Yo no sé si los albañiles queman plásticos, pero te dan un plazo para una obra y tardan el doble". Poco después llama una chica proponiendo medidas para reducir el deterioro de la Madre Tierra: usar pañuelos de algodón en lugar de papel, usar la bicicleta y los transportes públicos, leer revistas (¿de papel?) sobre activismo social, y usar "depósitos vaginales" en lugar de compresas y tampones. Reconozco que no tengo ni idea de lo que es éso, ni si es algo bueno ni malo, pero me la imagino en bici con un depósito y sus revistas de activismo en el canastillo y me entra un regomello...

El de la foto es André y amigos con los de I'm from Barcelona.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Depósitos vaginales? ¿Y eso qué eh lo que eh? No me extraña que te entre el regomello. A mi me entra el pánico. Depósitos vaginales...sí, claro, y qué más...
Me preocupa lo del cambio climático y demás, e quando arrivo a casa y noto el FRÍO que hace en mi habitación, me quedo tranquila. No se han alterado las estaciones. Es invierno. Y del bueno.
¿Cuándo un video de Andrè de youtube?
Besos

Anónimo dijo...

Fran, yo te propongo esta canción. Igual es un poco demasié, pero me la imagino en castellano con su pianico y su teclado...

http://www.youtube.com/watch?v=H-VtrZx5mm0

Groucho dijo...

André, la foto mola, pero nada en comparación con la que te hiciste junto a Ramón García en La puerta del sol retransmitiendo las campanadas!!! :)
Besos y abrazos desde el asiento sin volante.

Slim dijo...

no tengo ni idea de lo que son los depositos vaginales pero espero que no te entre el regomello cuando vaya a vuestros conciertos en BICICLETA...Yo ya sabia que adorabas a las pijas pero algunas activistas de la bici te adoramos a tí, mal que te pese...

Anónimo dijo...

Aquí puedes ver un depósito de esos:

http://biohabitat.terra.org/index.php?page=section&s=6&prod=79

Mejor no pensar.

Aleeee.
Joan.

Anónimo dijo...

el depósito este (aka copa menstrual modelo A/modelo B dependiendo de si eres mayor o menor de 30 años) es reutilizable y me da a mi que muuuuuy asqueroso.

me parece muy bien que seamos ecologistas, reciclemos, separemos las basuras, ahorremos energía... pero hay cosas que van contra mis principios. a ver quien se atreve a reutilizar los palillos para limpiar las orejas, o los preservativos.... no te digo.

Anónimo dijo...

Pues no me he quedado asombrada también al oir el buzón de voz??? y también me preguntaba que serían los depósitos esos, aunque me ha sonado muy mal y lo he borrado de la mente..., y fijate entro a tu blog y quedan resueltas todas mis dudas... joder tu blog va a ser mejor que el google y que la wikipedia!!!

Anónimo dijo...

Hola Fran,

Mi petición para el ep de versiones:

http://www.youtube.com/watch?v=iC7RSa9whgc

Roxy music - more than this

Dani

Anónimo dijo...

VERSIONES:
¿Que te parece esto?

Fleetwood Mac Man Of The World
http://www.youtube.com/watch?v=P6jx_ci04qI

Lo del minuto 1:40 es impresionante!!!!

Anónimo dijo...

Anda Fran!! Que suertudo eres!! Acabo de ver por ahí que el disco con Steve Wynn lo granasteis con John Agnello. Que tal fue??? Curiosidades???

Chao!

Anónimo dijo...

Depositos vaginales... qué ordinariez!!

Anónimo dijo...

no se quien es andré

Anónimo dijo...

Apoyo la moción: ¡¡¡qué ordinariez !!!.

Anónimo dijo...

En la vida he visto un depósito vaginal de esos, pero por lo que he estado leyendo ahora en la wikipedia no me parece una mala idea. Las bolas chinas, también reutilizables, ¿os parecen también un asco y una ordinariez?

Anónimo dijo...

Yo también lo escuché, pero es que a veces hay que oir cada cosa en el buzón de voz de SXXI...
Depósitos vaginales? ni idea, pero mi madre (supongo que las vuestras también) usaba una cosa que se llama paños higiénicos, que lo mismo servían para la regla que para pañal. Luego se lavaban y se volvían a usar. Ecológico... Si!, pero yo creía que eso de usar y tirar, en algunos aspectos es mejor.

ZIMMER103 dijo...

913461021

Anónimo dijo...

¿Y esto?
http://youtube.com/watch?v=rPnLK1WnXxg

Anónimo dijo...

Las bolas chinas una ordinariez? No por Dios!! La bolas chinas no tienen nada que ver, pobrecitas, no las metas en esto.

Anónimo dijo...

Hola Fran! Si te quieres escuchar la entrevista que hicimos ayer (para Murmuri) te dejo el link http://murmuri.blogia.com Un saludo!

Miguel Crockett dijo...

Creo que pegaría un montón la versión de Cass Elliot de Make Your Own Kind of Music (vaya un título guay para una canción):
http://www.youtube.com/watch?v=IlyvS_t7Mqo

Me enamoré de ella cuando la vi en los primeros segundos de la 2ª temporada de "Lost" (que es lo que se ve en el link). Ya sé que hay una versión de los Carpenters, pero (¡sacrilegio!) a mí me gusta más esta. Y es increíblemente pegadiza, la maldita.

Miguel Crockett dijo...

Que por cierto, la 3ª temporada empieza con otro temazo aún más pegadizo si ello es posible: Downtown, de Petula Clark. Mando el video original versión Karaoke para que cantéis desde casa con vuestros amiguitos a voz en cuello:
http://www.youtube.com/watch?v=Gb87hPzZ2us

Anónimo dijo...

Lazy, perdona mi crudeza, pero las bolas chinas no se llenan de (...suprimido por google...), igual que no es lo mismo comer (...suprimido por google...) que cuando (...suprimido por google...)

Yo he escuchado esta mañana el buzón de voz; hacía tiempo que no lo hacía y veo que sigue tan crispante como una tertulia de Federico.

Anónimo dijo...

¡Viva el tampax! Los depositos vaginales podrian servir de inspiracion para inefables peliculas gore.

Anónimo dijo...

ordinariez el nombre, aunq el otro q tiene (copa menstrual), tampoco es q se quede corto. Lo vi y si no viene con instrucciones no lo entiendo muy bien, además sólo pueden participar del medio ambiente las mayores de 30 años y las madres. Gracias por incrementar con este debate mi sabiduría extraña.

Anónimo dijo...

Isaac, no has dicho nada muy crudo: sólo se llenan de sangre, y encima de sangre propia. Si fuera de la del vecino sí que sería un poco asqueroso. Las bolas chinas se pringan de flujo, y no nos van a dar asco por eso.

Anónimo dijo...

Je, yo no lo dije, pero lo has hecho tú por mí: Hombre, hablando ya medio en serio, no compararía la sangre menstrual con el flujo vaginal, aunque yo creo que las que tendrán que decidir serán ellas, y eso es ya cuestión de cada cual.
Apuesto porque gana la opción "desechable".

Karlitoss dijo...

Lo del depósito vaginal lo ví el otro día en la teletienda( en 'caiga quien caiga' salió) y puede ser algo interensate de instalar en países tercermundistas que todavían no usan compresas... por que no creo q ue ninguna chica primermundista le guste tanto el reciclaje como para usarlo.... aunque según la teletienda se utilizaba mucho en Alemania.. será cuestión de culturas....

Anónimo dijo...

A estas alturas creo que todos los que visitamos el blog de francisconixon hemos metido "depósitos vaginales" en google. Yo lo he hecho, sin éxito. Sólo me salen páginas de tiendas de artilugios y juguetes sexuales. Bueno, me quedo sin saber qué demonios es exactamente (a parte de una ordinariez, claro) pero lo mismo me sirve para encontrar unas bolas chinas a mitad de precio ;)

Anónimo dijo...

Y volviendo a la imagen de la chica en bicicleta... cambiemos las revistas de activismo ecológico por unas flores frescas recién compradas en el mercado y el dichoso aparatejo vaginal por unas bolas chinas... qué? a que la cosa cambia radicalmente? Si es que no tiene ni color, donde va a parar...

Anónimo dijo...

Isabel: mete copa menstrual, o mira pags de tiendas ecológicas como biohabitat y saldras de dudas. Yo lo leí todo y dice q si no quedas satisfecha despues de tres periodos lo puedes devolver. y mi pregunta es: q harán con el devuelto?...eso me da más regomello aún.