Buscar este blog

miércoles, enero 03, 2007

El mejor ron el güisqui.



Resulta que ayer después de la cena nos quedamos sin espíritu (sin alcohol, vaya) y tuve que echar mano de una botella medio llena de ron Pampero reserva no sé cuántos que se habían dejado aquí Nacho Vegas y Bunbury de la que nos apropiamos bajo promesa de reponerla (cosa que hemos hecho esta tarde. 25€ del ala). Tras el préstamo pignoraticio le dije a Enrique Moreno, "te voy a dar el mejor ron del mundo!", a lo que me contestó: "El qué, ¿güisqui!?", y oye, qué razón tiene. Luego con el cubata pampero-cola en la mano me dijo, "pásame el gin tonic!", y a partir de ahora todos los combinados son "gin tonic" con independencia de sus ingredientes y se acabó. El mundo es muy complejo y hay que simplificar.

Ahora mismo están grabando una canción que no sé como se llama, muy chula, que dice todo el rato "juntos los dooos, juntos los dooos..." y que por lo visto trata acerca de la chica ésta que estuvo secuestrada en Austria (o que tuvo secuestrado a su secuestrador, no se sabe). Recuerdo al poco de que se escapara ver a Richi con el libro de "El coleccionista" en las giras, y comentarme que estaba muy pillao con el tema...

POR CIERTO: Me quedan envíos de discos por hacer, de singles, discos de Nixon y tal. Se me ha olvidado avisar de que he mandado una primera tanda (ondonada) y que tengo pendiente enviar la segunda. En cuanto vuelva a Madrid retomo el tema y os escribo para concretar a los habíais hecho pedidos y no os llegó nada...

Sergio Agora me tiene un poco preocupado porque parece El Profesor Siesta. Por lo visto le han sumistrado no sé que medicamento para dormir súper fuerte (él lo llama Slipknot, pero seguro que no se llama así) y se me queda sobao entre las frases. Y no sabéis lo que ronca.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En el poco tiempo que llevo leyendo este blog, esta ha sido la entrada que más me ha hecho reir de todas.
Entre los rones que son güisquis, los güisquis que son gintonics y Sergio durmiendo cargado de ansiolíticos... joder, que descojone!!

carakinder dijo...

bueno,dale a Sergio un poco de gintonic(sea cual sea la mezcla)y que lo combine con el medicamento.Seguro que deja de roncar.

Anónimo dijo...

¿Paco vive en el Puerto de Santamaría? El estudio lleva allí desde que Hermanos Dalton sacaron aquel miniLP tan genial.
Por cierto Fran, ¿Sabes algo de los Hermanos Dalton? Desde que escuché aquello de que querían hacer música adulta (que manía con lo de la música adulta) no he vuelto a saber nada, y es que esa obsesión por tocar rápido no les fue bien.
Ojalá les de por sacar otro vitámina D.
Juan Alfonso

narrow dijo...

¿Ves? Llevábamos Sergio y yo unos días diciendo que quedábamos para echar un café y se ha ido sin él, pero con 50 versiones de "moon river" que le regalé. Que vaya bien la grabación, "mucha mierda", que dicen los teatreros, y pronto cd vuestro y gira, espero. "Es perfecta" está muy bien, un disco precioso e intemporal. Enhorabuena.

alejandrosl dijo...

Qué manía con el Pampero tiene la gente, si el mejor ron que existe es el Santa Teresa. Y en su defecto, el Arehucas.

Anónimo dijo...

Pero sólo por el nombre (Pampero,digo)merece ser bebido.

Iván Payá dijo...

Pobre niño Algora, jiji...

Que sepas que voy haciendo apostolado del "Es Perfecta" por aquí por Madrid; en el último mes ya he ganado a unas 4 ó 5 personas más para la causa...

Abrazos.