Buscar este blog

lunes, enero 08, 2007

Hum...

Se ha suicidado la hija de Burt Bacharach y Angie Dickinson, dos de las personas más importantes del mundo. Pues vaya.

Por cierto, mi canción sobre el suicidio al final no la voy a hacer. Hay gente que sólo me ve como el escritor de "Adoro a las pijas" y no entiende el rollo "Señor". Yo creo que no se puede entender una cosa sin la otra.

Recordar la frase de Albert Camus: "El suicidio es el único problema filosófico".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De forma tranquila.Que raro.
Me recuerda a aquella entrada en la que contaste el caso de Quincy Jones,que a punto de suicidarse se dijo algo así como"que cojones! yo lo que voy a hacer es forrarme!".
En el Desencanto Leopoldo Panero decía que en uno de sus intentos de suicidio la asistenta de la casa le dijo "Señorito por Dios no haga usté como la Marilyn Monroe esa".
Que negro me ha quedado el coment.
En fin un saludo Fran y dile a Paco que estar en El Puerto y no comer en Romerijo es pa ná.(bueno si te lleva al Faro no he dicho nada).

Anónimo dijo...

Que buena frase de Albert Camus, que, se dicé que es la salida fácil, pero es necesario tanto valor o tener tanto dolor que es lo único que queda...ojala halla algo más que esta vida de lo contrario hasta lo más sublime no sirve de nada...

Pues ya!, me despido, un saludote, por cierto que me gustó mucho ES PERFECTA y el fracaso no existe, es sólo un estado de ánimo...jamas podré hartarme de la belleza natural, tiene el toqué exacto que la hace eterna..

Anónimo dijo...

bla, bla, bla... Hay algunos que... bla, bla, bla...

Pues eso, que hay algunos. Otros no. De lo que dices, me quedo con eso (sin menospreciar el resto, eh!). Ya me imagino que no se trata de hacer música sólo para los que nos gustas. Pero tampoco mola la idea de que dejes canciones por ahí colgadas porque haya gente que haga crítica musical con el objetivo de encajar el adjetivo "irrisorio" en alguna de sus reseñas.

Groucho dijo...

Fran, Las Pijas y Señor no son para ser escuchadas bajo el mismo estado de ánimo no? y dudo mucho que las escribieras en la misma situación.
Escribir sobre el suicidio es complicado y hay gente que queriéndo hacerlo no ha sabido cómo o simplemente lo ha hecho fatal. Apuesto a que no es tu caso. Eres unop de los artistas con más talento en (no menos de) diez mil Km a la redonda.

Cambiando de tema: Qué rabia me ha dado la lista del RDL!!! una ausencia inesperada. Enhorabuena a Paco por lo de Bunbury y Vegas y creo que alguno más.
Hoy mismo me voy a Leturiaga a investigar lo del Omnichord. Has despertado (una vez más) mi curiosidad.

Anónimo dijo...

A veces mis amigos no entienden porqué me emociona "El cumpleaños de Ronaldo", y yo siempre les digo q hay una frase - "la vida está bien si no te rindes"- q me devuelve la confianza cuando estoy hundida. Cierta la frase de Camus.
Duele, pero cierta.
Escribe las canciones q quieras.Hasta las ausencias tienen sentido.
Besos

Anónimo dijo...

Nadie puede hablar del suicidio como experiencia, mas que nada porque no vives para contarlo, se puede hablar en plan "desde la barrera", y encima para que luego se suicide algún americano oyendo tu canción, como con Ozzy Osbourne y Marilyn Manson, para eso mejor se escribe de otra cosa.. como del cumpleaños de Ronaldo, que es genial y encima nadie había escrito nada sobre eso. saludos. Adolfo.

Anónimo dijo...

Pues me gustó mucho el título de esa canción.Dommage!

alejandrosl dijo...

Di que sí, "Señor" es una canción que a mí particularmente me sobrecoge; y no por eso dejo de disfrutar de los temas más lúdicos.