Buscar este blog

martes, enero 09, 2007

Jackie Gleason.

Gracias a esta colección de libros me he enterado que Jackie Gleason, el Gordo de Minnesota en "El buscavidas", grababa discos!

Ya hemos mezclado una canción. Me queda por grabar un par de guitarras y cantar un par de canciones y termino. Todavía me falta la letra de "Japonesa".

La entrevista en la hora de Xavi y Pac, aquí. Y la entrevista en Muzikalia, aquí.

9 comentarios:

Francisconixon dijo...

Lucila: Tocamos el 24 en El Loco.Cuando vuelva te mando eso, de verdad. Un beso

Anónimo dijo...

en el resumen de La Nadadora en el apartado de discos nacionales sitúa en el noveno puesto a

es perfecta ; francisco nixon (siesta)

dudar de que la nadia comaneci era perfecta es una tontería. dudar de que el disco de francisco nixon en solitario es uno de los destacados del 2006 (aunque su fecha de publicación haga que lo disfrutemos más en el 2007) también. porque tras el precioso dibujo de la gimnasta se esconden diez grandes canciones que llegan, incluso, un paso más lejos que su proyecto post-australian blonde, la costa brava. ver al vocalista asturiano en siesta sorprende, pero solo si no se ha escuchado es perfecta. triple mortal. M.

Anónimo dijo...

Que peliculón el Buscavidas!!!!

Feliz año Fran. Esta semana empezaremos a anunciar y preparar carteles y tal para el concierto del día 2 de marzo ;)

Saludos!

El Malvado Ming dijo...

¿Y sabías que Jackie Gleason fue la inspiración para el personaje de La bestia en "La bella y la bestia" de Disney"? Tenía unas cejas totales.

Anónimo dijo...

"El buscavidas" también es de mis películas favoritas. ¿Has visto "Lilith", también de Robert Rossen? Te la recomiendo. Yo estoy un poco saturado de ella porque este año tengo una asignatura dedicada enteramente a su análisis (cuatro horas sólo para anlizar los títulos de crédito, así que imagina), pero es buenísima.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pués...¡qué os vamos a ver el 23 de febrero en Madrid!

Francisconixon dijo...

Mangla: Superfán. No actualizas, estás con el Guitar Hero? Yo lo tengo aquí y es flipante, cuando llegue a Madrid me compro toda la discografía de Motley Crue.

Anónimo dijo...

La entrevista está muy bien, que si acordes no sé cuantos, coros asín, baterías asán.. qué guay tocar en un conjunto beat!
Saludos,

isa

Anónimo dijo...

Pensaba que Alumno o Profesor, era como 33, no que era literal, qué bonito, no, que cada uno interprete una cosa..
Y de Señor me gusta el órgano y piano, es de aquellas que primero te las saltas pero luego les ves el qué, además no repite el estrebillo está fetén y dabuten