Buscar este blog

viernes, enero 26, 2007

Nada.

Que manaña a las ocho toco en la Fnac de Oviedo y llevaré singles para vender. También mandaré los envíos pendientes, en algún rato que descanse de estudiar, que el jueves tengo un examen. Me dice Richi que ya le han llegado las primeras fotos de promo, en cuanto me las reenvíe cuelgo alguna.

Acabo de ver en Sol música un vídeo que me ha gustado, me recuerdan a Alphaville o a Yazoo... Pero vamos, cosas mías. Mira, escribiendo ésto acabo de recordar otra versión que me gustaría hacer.

Hoy soñé que me venía a buscar Pelayo en un descapotable que había hecho a mano y era verano y en la radio sonaba esta canción.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte con los exámenes, es lo que toca por estas fechas.

Francisconixon dijo...

lost: Muchas gracias ;)

Groucho dijo...

Fran, te admiro tío, no sé cómo te da tiempo, o te da de sí el cerebro, o lo que sea para llegar a todo; fotos de promo, grabaciones, bolos, ver sol música, pensar y repensar versiones, buscar cosas en youtube,atender al blog y encima, estudiar. Qué capacidad de organización!!! ya no sólo organizarte el tiempo, sino estar haciendo algo en concreto y estar atento, sin pensar en las otras cosas(me imagino, porque si no rendir es imposible) Yo estoy en plenos exámenes y me es imposible (o más bien, me acojona, por lo de perder la concentración etc) ponerme a pensar en bolos, grabaciones etc. Me parece que soy el colmo de la dispersión. Yo no llego a todo... Lo dicho: Quenvidia cochina que me das!! :)

PD:Te he votado como lo mejor nacional (de todo lo que se puede) en las votaciones de los lectores la "Superrevista supersnob" a ver si hacemos justicia, aunque sea poética! ;P
Mierda para el bolo de la Fnac!
Un abrazo.

Francisconixon dijo...

groucho: te agradezco el gesto, pero no estaba enfadado por salir o no. No sé cómo zanjar este tema, de verdad.

Orangine dijo...

Ya sé que no tiene nada que ver y que como primera intrusión en tu blog es un poco brusca... pero no me he podido contener.

Es sobre Nadia...

http://www.elmundodeportivo.es/20070127/NOTICIA247916310.html

Anónimo dijo...

Estas muy bien en el cuestionario de la revista efe eme (efeeme.com); me descoloco un poco lo de Río de Janeiro como ciudad para vivir. Te imaginaba algo más "europeizao"

Anónimo dijo...

Jo, vaya sueño. Me recuerda al texto de "Los días más largos", donde decía algo así como que La Costa Brava buscaba "el eterno verano". Un descapotable hecho a mano, como los Bugatti, y esa canción, jajaja, increible... en nuestra mano está que pase, aunque el descapotable no esté.
Ah, Fran... ahora estoy estudiando Derecho... es algo que me lleva sin darme cuenta a recuperar el solitario de Windows... nopuedonopuedonopuedo

Anónimo dijo...

nadia comaneci estuvo ayer en barcelona

http://www.lavanguardia.es/gen/20070127/51303067358/noticias/reyes-deportivos-de-2006-laia-sanz-gala-fernando-alonso-carles-puyol-sanz-mundo-deportivo-marta-dominguez-nadia-comaneci-gemma-mengual-generalitat.html

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/gimnasia/es/desarrollo/733130.html

Anónimo dijo...

Hola Fran.... te gusta la musica surf? me recomiendas algun grupo?

Groucho dijo...

Zanjar el tema? qué tema? Por mí ya no hay tema. Siento haber vuelto a sacar el tema. Nunca máis. :)
Suerte hoy y, sobre todo suerte en los exámenes!!