Buscar este blog

viernes, enero 05, 2007

Vamos.



Hoy ya terminan éstos de grabar que se van mañana. Ayer Sergio cantó "El polígrafo dice que miente", una muy chula en plan San Remo, y ahora Richi está cantando una suya que se llama "Amor bajo cero" que habla de la vida sexual de Bobby Drake, el Hombre de Hielo. Es de las que más me gustan.

Yo por mi parte ayer hice un par de letras, y me toca hacer otras dos.

Enrique se ha ido esta mañana. Hace frío.

9 comentarios:

El detective amaestrado dijo...

Seríais unos negros excelentes para cualquier editorial, percibo

Anónimo dijo...

¿Vas a pasar el día de Reyes fuera de casa? Qué valor, yo no podría.

Anónimo dijo...

ja ja... adivino: eres estudiante del último día e igual letrista!

Coherente: Nixon, "el letrista del último minuto"

ánimo

Langas

Anónimo dijo...

Hablando de las listas del otro día. Ha cambiado mucho el mundo del rock. En los ochenta, Madrid podría tener entre 10 y quince salas, Londres tenía una treintena, los grupos sacaban un album cada 10 meses, y tenia un precio que no llegaba a las quinientas, y estaba el mercado de los singles para los que no disponíamos de muchos dinero. Los conciertos apenas llegaban a la hora (50 m los Jam, 55 m los Clash, ¡apenas 35 m los de los Sex Pistols enla gira americana! 50 m los de Joy Division).
La gente se divertía en las salas donde tocaban grupos que eran desconocidos. La importancia de la gente que pinchaba disco no era de la relevandia de los de ahora.
Todo es distinto, y no sabemos a donde va. Para los que nos gusta la música en vivo, y más en locales pequeños, no corren buenos tiempos.
Juan Alfonso

Anónimo dijo...

Fran: tu disco Es perfecta es todo él una Obra Maestra. Las reseñas que he visto lo ponen bien pero ni siquiera mencionan esa crakada de canción que es "Señor".

Os deseo lo mejor con el nuevo disco.

Yo me lo pillaré.

CAUTIVOS dijo...

Un poco escueto como yo ;)

Anónimo dijo...

la vida sexual de bobby drake?? me parto, gran tema si señor, hay que salir del estereotipo de la picha de la cosa y de si reed richards estira todo-todo!

Anónimo dijo...

emmm es una putda pero en la actualidad (vease la saga "Dinastía de M") el hombre de Hielo SPOILER deja de ser un mutante FIN SPOILER, lo cual me hace pensar de que por fin podrá tener relaciones sexuales normales

Anónimo dijo...

ERES UN JEFE Y TIENES UNOS COJONES ESCRIBIENDO LA ENTRADA A LAS 5:37 KE SE TE CAEN AL SUELO