Buscar este blog

jueves, mayo 03, 2007

Lo he visto en tu pasaporte.



El vecino de abajo tiene un agujero en el techo de su casa por culpa de un escape de agua en nuestro piso que no localizamos, y ayer perdí la cartera con toda la documentación. Por suerte me dan ahora el pasaporte para poder volar mañana a Galicia. Me voy a comprarme este libro que acaba de salir para curarme de la depresión.

Ah, el otro día en tocando en Palma me regalaron "Nocilla Dream", de un chico que es fan de LCB y nada, que está muy bien y que os lo recomiendo.

Y aquí os dejo una reseña de LCB en una página ¿japonesa? que me mandó Richi y que no sé de dónde lo sacó.

La foto es de Mario Pato en el Pícaro de Toledo.

Respecto al siguiente fin de semana, el día 11 estaremos LCB en el Festival Mediatic y el 12, a eso de las 23.00h., Nixon en la sala Underground de Cartagena en la presentación de una página web, www.desaparezca.net.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bien se entiende el japonés... :P

陶老师不愧是天王制作人,《暗号》让兄弟联每个人的个性及声音特点充分发挥到极点。歌曲的前半部分性感扮酷,后半部分展现阳光男 孩的大气。在音乐中,酷劲十足的钟凯声音更有男人味、性感忧郁的迪文声音辨识度很高、聪明可爱的毛毛高音驾驭最好、帅气阳光的泽 宇歌声温暖饱满,将包含舞曲成分的《暗号》演绎的完美恰当。兄弟联的魅力尽显在跳动的音符中,随着音乐喂饱你的耳朵!

Anónimo dijo...

tiene buena pinta el libro "nocilla dream", esperemos que lo traiga la biblioteca pública y pueda leerlo "by the patilla"

Anónimo dijo...

Hola Fran!Voy al instituto de Richi y descubrí tu blog por casualidad, llevo ya mucho tiempo leyendolo pero aun no te conozco :( ¿Que cosas mas raras busca Richi no?jejeje
Me encanta tu música(Nadia=10)

alejandrosl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alejandrosl dijo...

Lo pregunto porque hoy estoy un poco espeso, y sin ninguna acritud, por supuesto: hay alguna relación entre el agujero del techo del vecino y el hecho de que perdieras la cartera? ;-) Un saludo.

Isaac dijo...

Lo de la página japonesa es un puntazo, sobre todo cuando pone que se ha incorporado "al bajo un tal ivan". Yo juro que he entendido que decían que Iván era un fundamentalista... un talibán... fíjate... mucha pinta no tiene desde luego.
El otro día leí a un crítico literario con fama de intransigente que "nocilla dream" estaba bien, así que a lo mejor está bien.
Una cosa, el título de este post, ¿es una pista de cierta canción que puede sonar en el Contempopránea?

kikeconk dijo...

El título de la entrada es una pasada, me encanta esa canción, y como bien dice Isaac sería un buen homenaje a Los Bincos.

Anónimo dijo...

Leí ese libro, Nocilla Dream. Es buenísimo!! Mi mejor lectura del año.

Anónimo dijo...

La pagina es china de Fuzhou News(internet code cn)
Quieres que lo traduzca?

Anónimo dijo...

Pues a mí no me gustó mucho "Nocilla Dream", en general. La aparición en la novela del chucho Alfaro sí mola, en cambio.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Por cierto soy la "pideautógrafosasuhermana" del concierto en el Savoy en Gijón. Ahora por Cordoba. Estaría bien un concierto por aqui!!! Saludos

Anónimo dijo...

esta es chino, no japonés=.=