Buscar este blog

miércoles, junio 27, 2007

Australian en el CBC.

Si os queréis partir el culo de mí un rato aquí os dejo la actuación de Australian Blonde en "Al salir de clase". Gracias a quien lo haya colgado, hasta ahora nunca lo había visto. Madre mía el pelo que me pusieron... La verdad es que ese día lo pasamos muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=oqwe6PpPgEc

16 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Joder que video mas guapo. El pelo te queda cañero y la guitarra verde es guapérica, es tuya o es atrezzo?

Anónimo dijo...

Ey!como molaba "alsa", aunque al final degeneró un poco mucho..la mano negra, la banda del bate y tal..jajaja. Vosotros bien muy bien, y tu no te quejes, mira los pelos de Iñigo y David..
Vaya delgao que estabas..y que carina de guaje.. A mi también me gusta la guitarra, yo la veo más azul piscina
Saludos carmen

Isaac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isaac dijo...

Deberías cambiar la frase "Me llamo Fran y quiero que todo el mundo se haga rico" por "Me llamo Fran y yo toqué en el CBC".
Y esa guitarra... yo creo que te la he visto...

Francisconixon dijo...

La guitarra es mía, y el chico que nos presenta dijo: "Vaya guitarra más fea."

Álvaro dijo...

Qué melenaza Pantene.

¿Se pueden decir marcas?

Anónimo dijo...

Pareces Steve Nash, macho!

Anónimo dijo...

Qué bueno- buenísimo!Y que de recuerdos de mi época más jovenzuela. Fran estás bastante "gracioso" con ese pelo estirao con secador y cepillo redondo o a lo peor con planchas...y, sí, sí muy delgadurrio. Lástima que corten la mitad de la actuación por la gran trama de la serie... El personaje de David me producía un sentimiento ambivalente entre asquito (cuando decía you now?)y media simpatía. No sé, ahora no lo entiendo, pero por aquellos entonces no me la perdía! También me ha sorprendido ver tu superguitarra verdecita, pues sí que hace tiempo que la tienes eh?
Besos Fran!

Sesiones Perdidas dijo...

jejejejejeje

Por entonces era quinceañera en el instituto y seguidora todas las tardes de Al salir de clase (es lo que tiene ser adolescente) y recuerdo que me escapé del casal de la falla un día de San José, para veros tocar en la Fnac...

Aquellos maravillosos años!!!! (y eso que solo han pasado 9-10 años más a menos....

Isaac dijo...

Íñigo (Mariano Alameda) dijo "vaya guitarra más fea"... estas cosas me hacen cuestionar los límite de la libertad de expresión... o la conveniencia del retorno del sufragio censitario. Dicho de otro modo, ¿será capullo...?

Anónimo dijo...

Qué recuerdos, esa canción me encantaba, creo que tengo grabado por ahi el video que salía en los cuarenta...

Deporten a Fran!! dijo...

Oye barbacas, que de buscar vídeos tuyos donde salgas risible ya me encargo yo, eso es competencia desleal, y sí, la guitarra es fea de cojones, ese color azulejos de cuarto de baño de la posguerra echa pa trás que no veas...
de tus pintas ni hablamos,
"más peludo que chewbacca,
más tieso que una estaca"
es mi vena poética, que pasa?

Is dijo...

Recuerdo aquella época perfectamente, yo tenía 17 años y me compré Extra, en quel momento el último disco de Australian Blonde, me encantó. Mi memoria alcanza hasta cómo aluciné al verlos en una serie como al salir de clase ,que iba de enrrolldos de la vida y al final era super paleta; pero sacaban a grupos diferentes.

De vez en cuando vuelvo a escuchar el cd y recordar aquellos momentos.

:)

Anónimo dijo...

Bueno!!! pues estas mucho mejor ahora q antes.

Anónimo dijo...

Pues la seriecita la siguen repitiendo y repitiendo en la tdt, en tele5 estrellas, de donde parece q lo sacó quien lo colgó. Hoy haciendo zapping vi q salía la Oreja y me parecieron superjovencitos. El tiempo no pasa en balde...

Anónimo dijo...

¡Juer qué grande! El extra un gran disco.

Una lástima que tenga siempre que ser un playback y no os dejen meter un directo. Podíais haber montado el espectáculo que os marcabais con las camisetas de Julito Salinas.