Buscar este blog

miércoles, junio 13, 2007

Música contada.

El próximo 20 de Junio estaremos Algora y yo en el teatro Central de Sevilla (20h. entrada libre) dentro del ciclo de Música Contada. La idea consiste en seleccionar unas cuantas canciones de la historia de la música (14 o así), ponerlas y comentarlas. Quedaremos el día antes en Madrid para prepararlo y que quede chulo.

Y aquí os dejo un link a una fanpage española de los Beach Boys, cortesía de Adolfo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y no os vais a animar a tocar nada? Con lo bien que suena esa sala...

Bueno, allí estaremos.

Isaac dijo...

Como sea, hay que estar como sea!

ninive drake dijo...

Isaac, no te pierdes nada! :D, esperamos crónica!!

un saludo

Anónimo dijo...

Pues yo había leído que junto a Algora iba a estar un tal Juan Fernández :D

Deporten a Fran!! dijo...

Es que Juan es el hermano guapo de la familia, en su ausencia no queda más remedio que echar mano de Fran, no es lo mismo, ni le luce el pelo al igual que el Algora, que rizos! que brillo! pero bueno, para sujetarle los folios ya está bien, para qué mas? y si encima cuenta algún chiste asturianu, pues eso que nos reimos también no?

Anónimo dijo...

Fran, no cantáis en Sevilla el día 20? Necesito saberlo, le he dicho a mi madre que vaya a veros que le encantará...

Francisconixon dijo...

Noo, el 20 no cantamos, sólo ponemos música y comentamos.

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!

. dijo...

Yo estudio en Malaga, de donde es la productora de "El pez doble" que organiza los ciclos de conferencias de "La musica contada", y he tenido la oportunidad de ver bastantes veces estas conferencias... He de decir que es muy pero que muy recomendable verlo, es apasionante ver a gente de la musica hablar de los grupos o musicos que les han influido y poder escuchar algunas de las canciones de estos...

Hector Marquez tuvo una gran idea en crear estas conferencias... ya os digo... joder si hasta estoy cabreado un poco por no poder ir a veros, ya que soy fan vuestro... pero bueno os espero en el Vertigo Estival en Martos (ya que soy de alli) este verano.

Fran me gustaria pedirte y asi lo hago que pusieras en el blog las canciones que elijais para ese dia en La musica contada, los que somos seguidores de vustra musica os lo agradeceremos...

Un saludo a todos :)