Buscar este blog

viernes, junio 15, 2007

Noticias del mundo.

Si entráis en el blog de Carolina Pataleta, encontraréis un post con todas las portadas del "Noticias del Mundo" que otrora tanta diversión nos dieron.

9 comentarios:

Deporten a Fran!! dijo...

Planta post propios como Dios manda!

Francisconixon dijo...

deporten: es que da risa...

charlie don´t surf !! dijo...

Fran, gracias por la dedicatoria, la vi cuando llegué a casa.

Anónimo dijo...

Fran, que nos puedes comenta de los conciertos de N'Alcordanza d'Igor y Carlos, ¿ya se a que hora toca cada uno? ¿tocáis AB con la formación original como se rumorea? venga, un saludo.

Bob dijo...

Hola, Fran. En fin, te acribillamos a preguntas. Es que acabo de leer una entrevista que te hicieron en Muzikalia cuando sacásteis el "Canciones de amor..".

A mi, al principio, Wilco tampoco me entraban del todo. Ahora me parecen una maravilla. El DVD en solitario de Tweedy es una joya. Incluso el Sky Blue Sky es cojonudo. ¿Siguen sin llenarte?

Por cierto, quizá Tweedy tenga una actitud más tristona, y lo que hace seguramente difiere en bastantes cosas de lo que tú haces pero, no sé, a mi me recuerda bastante a ti.. por esa sencillez y tranquilidad al componer y al cantar. Me parece que ambos -salvando las distancias- demostráis una honestidad y un compromiso con la música y con vuestras canciones similar. Con el tiempo he ido valorando eso más que nada.

Gracias.

Caslor dijo...

Ganamos!!!

HAla madrí ;)

hazey jane dijo...

que os aproveche, odio más el ego crecido de los seguidores del toma! toma! jodete! que los jugadores ganen o no un título, creo que lo merecía más el Sevilla, por regularidad, porque de esos tres (no soy seguidora de ninguno) creo que el Madrid es el que menos... creo que antimadridismo crece a la par que el madridismo, pero eso a mí, me da igual, sólo da mas color y animalidad a la cosa... y eso Fran, ya ves, hoy toca fútbol...

Francisconixon dijo...

Charlie: de nada ;)

anonimo: Yo no podré ir al concierto N'Alcordanza, ese finde estoy liado con LCB. Creo que estarán tocando el resto, Tito, Roberto, Paco.. No sé exactamente lo que harán.

Bob: Wilco me gusta mucho, lo que pasa es que siempre nos comparaban con ellos y yo estaba un poco frito de aquella.

la revolución televisada dijo...

que os comparaban con Wilco? en qué grupo? Australian Blonde, La Costa Brava? es que no veo ningun parecido por ningún sitio? no será pretenciosidad?? :-S, es que sigo sin verlo, quizá si me voy a Federópticos...