Buscar este blog

jueves, enero 17, 2008

La Costa Brava.

Creo que La Costa Brava estará tocado en una de esas fiestas que hace el LOW en Arena los jueves, el 13 de marzo, con Astrud y Alfaro. También estamos mirando hacer Barcelona y Valencia en torno a esas fechas. Ya iré confirmando.

Esto lo he sacado hoy de mobuzz. Por lo visto hay gente que, previo pago, se dedica a incrementar tus escuchas de myspace. Al estilo de los juegos de rol. Yo pensaba que myspace ya no servía para hacerte famoso. Como me decía un amigo, para destacar ¿qué tienes, que tener un millón de amigos? ("yo no quiero cantar solito, yo quiero un foro de pajaritos").

P.D. Lo de Madrid con Astrud está casi confirmado. Lo de Barcelona y Valencia, al 50%.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo era cuestión de tiempo que pasara algo así. Me refiero al hecho de que, al final, la utopía de que "en internet-My space en este caso- todos los artistas están igual y "triunfan" los buenos o los que realmente gustan a la gente" (independientemente de su calidad) se ha dado de narices contra la pared.
Una vez más queda demostrado que Poderoso caballero es Don Dinero.
Los pequeños sellos, los pequeños artistas no pueden pagar lo mismo que los "otros". Otra vez la realidad.
La entrada de los ejecutivos que no podían controlar el asunto era sólo cuestión de tiempo.
Tampoco me ha sorprendido. Ni siquiera que no sea muy legal

Anónimo dijo...

Muy bien. Espero que ME informes de cuando toquéis en Barcelona, pues en Valencia ya no me interesa... Jujuju!
Venga, a cuidarse!

Masmi dijo...

Buenisimo cartel, allí estaremos. Mantenganos informados.
Tambien había visto esa noticia, a ver si los de myspace hacen algo.

Pablo Prado dijo...

Hola Fran,

el finde del 13 de marzo tengo boda n'asturies... ojala que vengais a Barcelona en otra fecha. Seria tambien con Astrud y Alfaro o vosotros solos?

Francisconixon dijo...

masmi: muy bien, allí nos vemos.

Pablo: No se sabe si será ese fin de semana, creo que no, sería en la sala pequeña del Razz y nosotros solos.

evamaring dijo...

Con la carne de gallina después de ver el pedazo de vídeo de Roberto Carlos.Lo del "foro de pajaritos" es poesía digital.Gracias por este momento de éxtasis rojo aterciopelado. Y felicidades por las nuevas canciones, "llegaste tarde" comienza como los mejores cuentos, atrapando al que la escucha.Qué ganas del disco nuevo.

Francisconixon dijo...

evamaring: lo del "foro de pajaritos" tuve que escuharlo varias veces para asegurarme que decía eso. Qué visionario!

Anónimo dijo...

fernando alfaro, los astrud y usted francisconixon, planazo. aunque lo último de fernando y lo último de astrud me ha parecido de los más flojo que han hecho, no le parece? (el rollo segunda guerra mundial de alfaro me espesa un poco, igual que el asunto otaku de astrud) aún así tienen un repertorio en directo envidiable. a mí lo que me gustaría es que gente como fernando, josele o usted mismo, francisconixon, tratasen su repertorio de una manera unitaria, no fragmentada. creo que ya han llegado a esa edad y a ese estatus musical. no tendría sentido que lou reed no tocase canciones de la velvet, no sé.
oiga, qué helao iba usted esta mañana por fuencarral.

Francisconixon dijo...

99: A mí el último disco de Astrud me gusta, como los anteriores, no sé. La gente (en general) se cansa en seguida de los grupos.

En los conciertos de Nixon toco mis canciones, de Nixon y de La Costa Brava, aunque supongo que en cuanto saque el segundo disco de Nixon nos ceñiremos a ese repertorio.

Respecto a lo que me comentas creo que no es comparable la situación de Alfaro o de Josele, en la que Enemigos y Surfin están "oficialmente" disueltos, con la mía, en la que LCB y Nixon siguen ambos en activo. Por lo demás, supongo que si ellos no tocan canciones antiguas es porque no les divierte. Precisamente en el ejemplo que pones, Lou Reed suele tocar el último disco que ha grabado y de bis "Sweet Jane" y "Walk on the walkside". Por lo menos las veces que lo he visto.

Y sí, por las mañanas y por la noche hace un frío pelón.

Anónimo dijo...

pues habra que verse las caras en la fiesta low esa... a ver si no me doblo el espinazo como siempre...

(que cartelazo...)

Anónimo dijo...

Un foro o un coro de pajaritos? Qué letra más rar :)
isa

evamaring dijo...

coro, coro...me acabo de dar cuenta y yo q pensaba en RC como un gurú!

Francisconixon dijo...

Pues claro que es un coro de pajarillos, qué bobo soy.

evamaring dijo...

no hombre,no, si lo has mejorado. Lo del "foro de pajaritos" no tiene precio.

Isaac dijo...

...pero yo oigo "foro"... ¿Es coro seguro?

Alex dijo...

Mola que vayáis a venir en marzo a Valencia. Eso sí, mirad bien el tema de las fechas para que no os pase lo del año pasado, que os pillaron las Fallas de lleno!

Saludos!