Buscar este blog

domingo, enero 13, 2008

Los 3 Sudamericanos.


Me he dado cuenta que por mucho que renueve los discos de mi mp3 (tengo solo medio giga y debo hacerlo con frecuencia), mi carpeta de Los 3 Sudamericanos se mantiene inalterable. "Cartagenera" la pincho siempre que puedo, "El Orangután" me parece una genialidad (no he encontrado su versión), y con "El Funeral del Labrador" alguna lagrimilla se me ha caído en el Supra cuando llevaba un par de vinos de más (por cierto, el ritmo de esa canción yo lo tengo que copiar como sea).

Sigo esfrozándome con las letras de las canciones. Yo quería hacer algo de altura, tipo "Sail Away", pero los únicos títulos que tengo hasta ahora son "Erasmus borrrachas", "Chancletera" y "Tú lo que eres es un subnormal", que no consiguen que me arranque.

Buscando cosas de Los 3 etc... me he encontrado con esta gente que son como los Hanson pero mejor. Súper fan de Los Gauchos.

P.D. La gente dice unas chorradas impresionantes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola fran
no había tenido ocasión de escuchar las nuevas canciones que habías colgado en tu myspace.
gracias por la de "braquets", es muy significativa; tambien por la de "llegaste tarde" es muy bonita, ahora solo falta verlas en directo

un saludo

Anónimo dijo...

habia un grupo llamado los tres sudamaricones, que a mi me hacían mucha gracia

Isaac dijo...

:( Me ha dado pena esta entrada... mis abuelos tenían una colección gloriosa de discos de vinilo de Los 3 Sudamericanos, Machín, etc... Me acuerdo de estos dos porque eran los que brillaban con luz propia y de los que más había. Creo que la mayoría eran BELTER, qué guay... en una carpeta enorme verde de plástico todos archivados como si fuera un álbum de fotos...
Los perdió una tía mía imbécil entre una troupe de modernos de medio pelo probablemente menos imbéciles que ella. Qué pena y qué rabia...

El Malvado Ming dijo...

Un día de pequeña mis padres me dijeron que nos íbamos a ver a "Los tres sudamericanos", pero cuando llegamos a la fiesta resulta que eran "Los cinco latinos". A mi nadie me explicó nada pero es el día de hoy que todavía pienso en ello.

Anónimo dijo...

No es una versión exacta pero el ritmo y la letra son muy parecidos a La canción del campesino de Niños Mutantes. No sé si la conoces. Es bonita.

Anónimo dijo...

Te esfrozas mucho tú? Jijiji! Nada, me ha hecho gracia, y eso.

carlosmondovega dijo...

Joder, cosas como LOS GAUCHOS hacen que me reconcilie con el mundo musical actual. BRAVO!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero una camiseta negra de "Los Gauchos".

Francisconixon dijo...

Mondovega: estás linkao.

Lois Casino dijo...

¡Qué bien Los 3 Sudamericanos! Siempre los llevo encima.
Mi top 1 de L3S es 'Pulpa de tamarindo' de siempre.

Así, es el sabor de tus besos
ese sabor agridulce que tiene tu boca
sabor que provoca, sabor que enloquece
de amor tropical.

Francisconixon dijo...

también te linko, Lois