Buscar este blog

lunes, mayo 19, 2008

Mereces toda mi atención.


He colgado un tema nuevo en myspace, "Mereces toda mi atención."

Hacer letras para temas de baile me cuesta un montón. En esta ocasión me tuve que meter en la ducha para que se me ocurriera algo. A falta de un tanque de privación sensorial, es lo que más me ayuda a concentrarme. Lo único que tengo que secarme a toda pastilla para salir a apuntarlo todo antes de que se me olvide.

Cambiando de tema, este finde salió un cocinero diciendo que ciertos estilos de cocina sólo muestran desprecio por la gente. Creo que tiene razón. Y con el arte pasa igual.

La foto la he puesto porque sí, buscaba algo para el tema nuevo y me acordé de la peli.

10 comentarios:

MrCondis dijo...

bonito

C. dijo...

Había leído "mercedes toda mi atención".

David dijo...

Hola, llevo bastante tiempo entrando en tu blog y admirándolo. Ahora has puesto la foto de Claudia Cardinale y me ha dado por comentar. En su día yo puse también una foto de ella en mi blog, hablando de una Web que recopilaba fotos en alta resolución de actores clásicos, y... me empezaron a llegar visitas de gente que buscaba en Google fotos de la Cardinale. Jeje, prepárate para recibir miles de visitas gracias a esa foto :-D

Francisconixon dijo...

C: Jaja, creo que has mejorado el título.

david: Es Claudia y triunfar es todo uno..

vinosPOP dijo...

Nooooo, no puedes estar de acuerdo con Santi Santamaría hombre! que sí, que hay cosas que no hay quien se las coma pero... y lo bonitas que son? Y la búsqueda? Y la retórica? Con el arte pasa igual.. y si no fuese por eso, todo sería (sólo) alimentarnos. Un coñazo, vamos.

Francisconixon dijo...

Vinos: Lo quiero decir, y en voz baja y con la boca pequeña, es que algunas veces las actitudes de "vanguardia" lo que esconden es un deseo poder mirar a los demás por encima del hombro. Y eso ya viene desde Ortega...

Hay muchos platos cuyo principal mérito es el de que no todo el mundo se los puede permitir.

A mí me gusta el arte. Y sobre todo, el arte popular. El de los tontos.

Espero que no parezca que hago demagogia.

Anónimo dijo...

yo tb he leido "mercedes toda mi atención"

Francisconixon dijo...

Todo el mundo lee Mercedes, lo voy a terminar cambiando.

Isaac dijo...

Yo había leído también Mercedes toda mi atención, jaja. Qué cosas!

Y qué sabrosona la canción, no? ¿Vas a llamar a Santiesteban para que meta algún detalle estelar?

Anónimo dijo...

Es una canción bellísima.