Buscar este blog

lunes, julio 14, 2008

Gijón.

Con respecto al concierto programado de LCB del 1 de agosto en Gijón parece ser que nos han ofrecido hacerlo con Nixon. El concierto es a las siete de la tarde, donde eran los antiguos conciertos del ciclo "Vete a ver la ballena", creo, algo relacionado con conciertos para niños.

Yo ahora mismo no tengo muchas ganas, la verdad, pero he hablado con Richi y me ha dicho que le apetece un montón salir a tocar por ahí. Yo ese finde voy a ir de todas formas a ver a mis padres, así que es probable que toquemos. Si se confirma os lo digo.

Sigo recibiendo un montón de mensajes. Muchas gracias a todos, de verdad.

6 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Creo que la mejor forma de levantar el ánimo y recordar todo lo bueno que Sergio ha dejado aquí es volver a tocar.
Un saludo a todos.

Masmi dijo...

Mucho animo! Deseo que poco a poco te vayan volviendo las ganas de salir a tocar. Somos muchos los que tenemos ganas de volver a compartir momentos y recuerdos contigo.
Un abrazo

listentopoets dijo...

Estaremos en el muelle esperándoos para cantarlas todas con toda la fuerza del mundo y aplaudiros a rabiar.

Iván Payá dijo...

Fran, cuando te vuelva a apetecer tocar, ahí nos tendrás a muchos esperando para verte hacerlo. Mientras, paciencia y poco a poco.

Por cierto, hace unos diez días se casaron unos amigos aquí en Madrid y en la fiesta que montaron en el estudio de otros amigos, "Es perfecta" sonó al principio y al final de la noche, por iniciativa personal de los novios. XDD

L.V. dijo...

un fuerte abrazo.

y ánimo. mucho

Anónimo dijo...

Todo comenzo a ir mal... todo comenzo a ir mal... pero no podemos dejar que siga asi

Esperamos ver a Nixon en la carretera, y que algun dia cante por LCB, o Niño Gusano o Muy Poca Gente... para ponernos tiernos y se nos caiga una lagrima

Animo!