Buscar este blog

martes, julio 01, 2008

Tengo una debilidad.


El jueves vimos en partido de Rusia en casa pero no recuerdo nada de lo que pasó luego. El viernes por la mañana me vine a trabajar y me fui pitando a Zgz para que me recogiera Richi e irnos al FIS. En el FIS flipamos con la currada que se habían metido para acondicionar una casita en medio del monte, que es donde se hizo el concierto. El concierto estuvo muy bien, con el público haciendo la conga y todo. Muchos invitados inesperados. Luego nos echamos unos bailes. Dormimos lo que pudimos y al día siguiente nos vinimos para Madrid. Estuvimos tomando algo con Bart Davenport y luego nos fuimos a cenar al Fantástico, un hindú que hay en Lavapiés. Al día siguiente nos fuimos a ensayar a casa del batería de Australian, una cabaña que tiene por la zona de Torrelaguna. Le dimos un par de vueltas al repertorio que hemos preparado para el Faraday y nos volvimos a Madrid para ver la final. Pillamos atasco y llegamos a casa justo para ver el gol de Torres. Bart cenó y vio el partido con todos nosotros, y luego se vino a tomar una. Cuando le acompañamos a coger el metro nos pilló la carga policial en Bilbao. Le metimos dentro de la estación y nos fuimos pitando.

El sábado 4, despues del Faraday, pasaremos el día en la playa y por la noche pincharemos en el bar de Sergio en Zaragoza.

Una de conversaciones reales:

Organizador del FIS: "Disculpen, ¿van a tardar mucho en terminar la partida de cartas? Es que esta noche vamos a darles una fiesta a unos amigos que se casan y tenemos que empezar a prepararlo todo."

Coronel de la Guardia Civil: "Estamos terminado esta partida, pero a lo mejor echamos otra. Las cartas son muy caprichosas".

Foto: Eva Marin.

P.D. ¿No puede el Rey designar al entrenador?

12 comentarios:

Perdidiiiiiicos team dijo...

Hola Fran!
Qué noche más apacible la del Fis! Quizás todo estaba escrito en 'las cartas', y al final todo pudo salir bien... Pompas de jabón incluidas.
Te paso, creo, una de las canciones q me dijiste. Si no es ésta, dame alguna otra pista pq ahora no recuerdo bien... El Fis, ya se sabe.
http://www.youtube.com/watch?v=JFwcmU6Ql0A&feature=related
Hasta la próxima!
Ali

Francisconixon dijo...

Sí, era esa canción, muchas gracias ;)

Anónimo dijo...

Hola fran, espero con ganas el concierto del faraday... la última vez que te pude ver fue con la costa brava en este mismo festival y me dejasteis encantado... casi al mismo tiempo que empezo esta eurocopa, encontre tu blog y me he dedicado a ir leyéndolo dia si dia no pero casi todo a fin de cuentas... soy catalán y me siento como tal pero ante todo español, y lo que se vivió el domingo fue algo histórico... aunque aquí en catalunya mucha gente se empeñe en mezclar el fútbol con la política gente, que no debe haber viajado por españa y conocer a sus gentes, buenas y malas como en todos lados pero eso no da derecho a hacer apreciaciones gratuitas del tipo catalunya se va a la mierda con tanta hispanidad o cosas como, que si sigues a españa no eres catalan... si te pica la curiosidad sólo tienes que ver el diario www.avui.cat, no tiene desperdicio, igual que el foro del diario vasco, cuanta gente reprimida por no poder expresar su alegría por españa la selección de todos...

Bueno pues eso sigue así con el blog que me lo paso pipa, eres un tio inteligente y despierto y eso es lo importante... Un abrazo desde Barcelona...

Luis.

supersalvajuan dijo...

Si, el rey al entrenador. Y Tejero al árbitro.

Jorge Pedro dijo...

"hacer la conga" es una expresión muy buena. empezaré a usarla, así nomás. jejejé.

Isaac dijo...

¿Vais a tocar con Davenport, quieres decir los tres juntos?

Deporten a Fran!! dijo...

No,a Davenport lo van a sodomizar, pero no se Richi y éste canturrián de donde lo van a coger con la estatura de cada uno...

dudo que Bart saque otro disco más adelante, porque con lo que estos le darán probar (chinchón, absenta, bocadillos de nocilla y gusanitos y toda la dieta de solteros no sé...)

Francisconixon dijo...

Isaac: No, no hemos preparado nada, nosotros tocaremos en un escenario y a continuación él en otro... No tenemos nivel para tocar las canciones de Bart...

jorge: hacer la conga es un poco sodomítico, que diría Deporten...

Luis: El concierto del Faraday creo que te gustará, hemos estado ensayando con la band el finde y suena muy bien.

Gamo P. dijo...

- ¡Las cartas son muy caprichosas! -

Que me caíga un rayo ahora mismo si la persona que soltó tamaña genialidad no se merece una estatua ecuestre en la plaza de su pueblo.

Anónimo dijo...

Hola Fran,
pero el concierto del Faraday es el viernes 4 de julio o el sábado 5 de julio...

Carolina Pataleta dijo...

Una de conversaciones reales, para tí: (escuchado en el probador del H&M, entre dos dependientes)

_ ¡Me encanta el funky!
_ ¡A mi también! Pero aquí no suena mucho. ¡En el Bershka si que ponen buena música!

Francisconixon dijo...

Lucía: Tocamos el viernes 4 de julio a las 21.00h.

Carolina: Es genial! Por cierto, al final te vas a Jaén, no?