Buscar este blog

viernes, agosto 29, 2008

En el muelle.


Como salidos de una tarta.

11 comentarios:

ernestina dijo...

me encanta la historia de la fiesta de almodovar...es genial. solo a uds les pasa este tipo de cosas y es genial que la compartan con nosotros...y a seguir con la grabacion!

besos

nata dijo...

Que guay!!!!!!!!!!!!!!!!

supersalvajuan dijo...

Faltan las velas.

Jorge Pedro dijo...

qué padre foto :)

Verónica dijo...

La emoción continúa...

Muchas gracias por el post y la foto. Fue muy marciana toda la preparación pero, por una noche, fuimos las chicas más envidiadas del indie español.

Besos

if dijo...

Tienes toda la razón Verónica, yo al menos me muero de envidia. Y sobre la foto, es genial, parece que estén tocando en un teatrillo de los de antes, de los q se montaban en las plazas de los pueblos. Cuando he descubierto los geranios al fondo casi me pongo a aplaudir.Sé q estoy desgastando la palabra, pero es q debió ser chulísimo. Besos (y felicidades Verónica y Concha, por ser las reinas de la sorpresa).

carakinder dijo...

Es mágico el momento de la fiesta de Almodovar, yo me quedaría sin uñas detanto mordermelas

Anónimo dijo...

Qué buena pinta tiene esto y la peli, de Almodóvar, Chicas y maletas, ¿estaban también Penélope Cruz y Lluis Homar en la fiesta? Es super pop!! Y vosotros allí, esto sí que es de película!

Hablando de Iván Zulueta, Pedro!!

Get back

Aquarium

El último grito!

isa

Anónimo dijo...

gracias fede, de él salió toda esta sorpresa... besazos

concha

Anónimo dijo...

qué bonita foto...
muchos besos latino!
L en lisboa

diego j. dijo...

qué chulo!
ya podría Pedro meter algún tema tuyo en la banda sonora y llevaros algunos cuartos. (sin tener ni idea de que va la nueva peli, Jekyll y Hyde tiene ahí un hueco...).
saludos