Buscar este blog

lunes, agosto 18, 2008

Nixon en Jerez.

Isaac se ha movido para sacarnos un bolo el miércoles 27 de agosto en Jerez aprovechando que estaremos en el Puerto grabando.

Estaremos Richi y yo en plan acústico y luego Isaac pinchando.

Os dejo la info:

SALA: BITTER CLUB
HORA: 23:00
DIRECCIÓN: C/SAN DIONISIO 3
ENTRADA: 3 EUROS


9 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAREMOS ENCANTADOS DE IR.

Anónimo dijo...

bueno, más famosos en el puerto.. después de iker casillas y bunbury ahora francisconixon! cuál es tu plan diario portuense? un saludo

Deporten a Fran!! dijo...

NO ES JUSTO, yo pagué por verte a tí sólo, 10 euros ¿y ahora con Richie y el pinche este luego a 3 euros???

Ya te vale petardo, es que Richi devalua o qué? si es el más majo de los 2, ¿o son precios de risa para la crisis?

!!!devuélveme la pasta que me debes pitufo gruñón!!!!

rizino dijo...

deporten,,, ahora veo lo de la pasta,,, es que contesté primero en mi blog,,, es un bolo para salir del estudio y desconectar un poco...

Isaac dijo...

Deporten: Es Andalucía. Somos una región pobre...

Directorio de enlaces dijo...

Si estas interesado en intercambiar enlaces ingresa en:

http://d-moz.com

Informacion para subir y promosionar webs en buscadores
Intercambios de enlaces de texto y links en forma reciproca para aumentar el numero de visitas

http://tus-links.netfirms.com

Anónimo dijo...


Se buscan cantantes en castellano para 'Flight of the Conchords'

De vez en cuando, las cadenas españolas nos sorprenden con iniciativas curiosas y originales para promocionar sus series, la última ha sido TNT, uno de los canales temáticos de series más nuevos en nuestras pantallas, que ha lanzado una convocatoria muy especial: la búsqueda de cantantes en castellano para Flight of the Conchords.

Para el que no conozca la serie Flight of the Conchords trata sobre un dúo musical neozelandés que se traslada a Nueva York para conseguir el éxito profesional. Las canciones de Los Conchords (que así es como se llamará en España) tienen mucha importancia en la serie, ya que son las que le dan el tono cómico y jocoso que respiran sus capítulos por todos los poros. Al ser las canciones tan importantes, TNT ha decidido, con la colaboración de Myspace, buscar cantantes para doblar las canciones en castellano, y así conseguir que la serie no pierda ni un ápice de originalidad frente a la versión original.

La verdad, no sé si les saldrá bien el invento, ya que como defensor a ultranza de la versión original que soy, no me hace demasiada gracia que aparte de doblar las voces hagan lo mismo con las canciones, y mucho menos con unas canciones tan complicadas de traducir como las de Flight of the Conchords . De todas maneras, si eres músico y quieres participar en esta convocatoria, pásate por la página oficial para leerte las bases.

Más información | MySpace

Francisconixon dijo...

Ostras, sería total...

ernestina dijo...

acabo de leerme muchos posts atrasados, me entero del disco nuevo y muchas cosas mas...que bien que bien! que ganas!! y lo de flight of the conchords...eso, estaria genial!

besos fran, besos richi y mucha suerte con el disco que ya estamos muchos esperandolo...