Buscar este blog

viernes, agosto 22, 2008

Suspendido el concierto Jerez.

Se suspende de momento el concierto del día 27 en Jerez, nos ha surgido para ese día una movida importante. Se trata de un concierto a domicilio, pero no sé si es un concierto sorpresa y de momento no quiero decir nada.

Estamos intentando cambiarlo de fecha (el de Jerez) , en cuanto tenga noticias os cuento.

Y, cosas de la vida, el sábado 30 de agosto vamos a dar un concierto de Australian Blonde aprovechando que coincidimos todos juntos en El Puerto. Me ha dicho Paco que en principio va a ser una cosa sólo para invitados, pero tal vez lo abran un poco, ya me enteraré cuando esté allí y lo mismo, os cuento.

Sobre el concierto de despedida de LCB, yo estos días estaré desconectado, lo mejor es preguntarle a Pedro Vizcaíno. Lo que sé es que el concierto es el día 10 a las doce de la noche, pero puedo estar equivocado.

9 comentarios:

Iván Payá dijo...

Sí, bueno, en la programación oficial de la Expo aparecéis, como en un principio, programados para el día 10 de septiembre en el balcón de las músicas (es a las 12 y media de la noche, creo). Yo ya estoy intentando dejar todo preparado en el curro (en Madrid) para poder venirme a Zaragoza a veros, que me apetece muchísimo.

Espero que al final se celebre!!

Abrazos y que vaya bien la grabación.

Francisconixon dijo...

Sí, sí, el concierto es seguro que se hacer

Anónimo dijo...

a ver si tocáis en jerez antes del viernes que me suba a madrid...ains

Iván Payá dijo...

Guay!! :-P Aquí estaré. Y lo siento por los de Jerez... Isaac, subíos a Zaz el 10!!

Isaac dijo...

Si yo voy, hombre! Llegaré en un tren de por la tarde y me marcho en un tren de la madrugada. Espero que se pueda empalmar sin problemas, je.

Lo de Jerez lo estamos tratando de solucionar.

Iván Payá dijo...

Pues empalmar un miércoles por la noche en Zaz... Jarl!! Hace años te diría dónde, pero hoy en día está la cosica malita malita... Aunque si no te vas muy tarde, algún sitio encontrarás abierto. Bueno, en todo caso, si necesitas alguna info que yo te pueda dar, mi correo lo tienes en mi perfil de blogger.

Hempfreud dijo...

eh. sería una lastima que el concierto de australian blonde sea para invitados.
a mi al menos se me viene la ensoñación mental de veros tocar el sabado. así como quien se ha intentao bajar to los videos o currao traducir todas las letras para enterarse de que en menos de una semana tocan al lao de su casa.

eso si que son cosas de la vida del anónimo.

(en mucho teatro nooo en mucho teatro noooo)

a ver si cuela...

Anónimo dijo...

Australian Blonde vuelven

meru dijo...

Fran! Supongo que verías el partido más grande jamás jugado!!!

Qué delicia!!!!!!!!! Y qué cerquita lo tuvimos, qué cerquita...

Un abrazo!