Buscar este blog

jueves, enero 29, 2009

Fitur.

Pues resulta que estoy de redactor en una productora que está montando una web tv y nos han contratado los de la consejería de turismo de Murcia y estamos retransmitiendo en directo algunas presentaciones desde el stand de Fitur. Y sin comerlo ni beberlo llevo dos días de reportero dicharachero con la alcachofa soltando rollo.

Esta noche me toca concierto de Second en Caracol.

Me voy a la cama a descansar un rato o a la calle a ver si me atropella un coche.

NOTA: He buscado algún vídeo de Gustavo como reportero y no he encotrado nada (tampoco he buscado mucho). El caso es que Gustavo solía entrevistar a personajes de cuentos o canciones infantiles, y claro, a ser muchos de tradición anglosajona, yo no los conocía. Por ejemplo recuerdo la entrevista a Pedro que saltó la vela que estaba encima de la mesa, o a la vaca que saltó y dió la vuelta a la luna ("estamos aquí para ver a la vaca saltar alrededor de la luna, etc.") Lo bueno es que cuando eres pequeño no piensas "cómo se les va la pinza a los guionistas", sino que cuando ves algo que no entiendes lo asumes como lo más natural del mundo porque el mundo está repleto de cosas que no se entienden. Es una actitud que me parece muy razonable y en la que estoy intentando profundizar. Por ejemplo, ¿que me preguntan sobre la franja de Gaza, las descargas de internet, si pantalón pitillo o campana, o si hay que coger los flyers que te ofrecen por la calle? No sé, yo de eso no entiendo. ¡Pruébenlo!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

a la cama, a la cama...

Anónimo dijo...

Lo suscribo... mejor vete a la cama...

ninive drake dijo...

Si cuando vuelvas ves es el stand de "Calpe: 100% diferente" pégale una patada al brasero y mándalo a la mierda, es mentira que tengamos 5 clubes náuticos y que estemos deseando que lleguen los ricachones por aquí... además, apadrinados por Marichalar, se puede ser más ufano, obsoleto y decadente??? por Calpe van 2 gordos y a Marichalar ya lo conoces seguro, esa cara de zapato con cojera desesperante...

Isaac dijo...

Me parece muy deseable un mundo ideal donde la gente se abstenga de intentar entender de todo sin intentar aprenderlo siquiera. Lástima que...

Nínive: Peor sería que te apadrinara Jesús Gil! En Marbella lo tienen peor ;)

Qué raro lo de gustavo...

ninive drake dijo...

(ah, tienes a Gustavo Reportero en el tutubo buscando como Sesame Street News)

Carolina Pataleta dijo...

Aaaaanda, toma

Iván Payá dijo...

Gustavo y Debbie Harry!! Se me saltan las lágrimas de emoción... :))) Gracias!!

El último párrafo es de los mejores que te he leído en bastantes posts, Fran. Más: :)))))

Anónimo dijo...

Qué grande el ciclo murciano!
Ví el cartel de los Second pero no recordaba q era esta noche el concierto. Para completar el ciclo te informo de que la crónica de Rockstyle de vuestro concierto en el Sol está redactada por un murciano ;D ¿Le echaste un vistazo?
Un saludo!

carlosmondovega dijo...

No quiero entender todo lo que pasa en el mundo, pero si me gustaría entender (o mejor, aprender) a poner links aquí, en los comentarios y en cuatro sencillos pasos.
CAROLINA "aprendeme" andaaa...!!!

Salava dijo...

autoconfírmate en el festival SOS 4.8!!!!

SisterBoy dijo...

Recuerdo a la rana Gustavo entrevistando a Humpty Dumpty (al que llamaban Cabeza de Huevo)

Francisconixon dijo...

Lui Lui: Ahora miro lo de Rockstyle, gracias!

Y gracias, Cris, me encanta

Anónimo dijo...

Lo de dicharachero es cierto, nunca vi un periodista con tanto desparpajo, y con la música de fondo...un placer verte por allí.
Jose Angel
Second

Francisconixon dijo...

José Ángel: Realmente estuvisteis muy bien, espero que tengáis mucha suerte. Un abrazo.