Buscar este blog

sábado, enero 17, 2009

Malviviendo.

Una recaída de la gripe me ha salvado de estar trabajando en sábado. A ver si esta tarde me pongo con el articulo de la selección prometido.

A través de soitu he conocido algo que todavía no he visto pero tiene muy buena pinta, "Malviviendo".

Y una nueva novela sobre Scott y Zelda. Habrá que leerla.

Tengo que ponerme también a ensayar para el concierto del jueves y estoy fatal...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

..bueno, igual si estás con congestión te sale un tonillo a lo Bob Dylan que igual es interesante, todo es probar y mirarlo en positivo. Te deseamos una recuperación lo más total posible, pero de igual manera ahí estaremos.

Por si alguien es de "tés e infusiones", hay una muy buena que os puedo recomendar si queréis y prevenís gripes (yo aquí en plan boticario), pero como no quiero hacerles publi pues os lo mando por privadete si queréis.

Mejórate Fran

Fer dijo...

Recuperate!Tengo muchas ganas de ver a Australian en concierto, nunca os he visto!

Anónimo dijo...

Hola, a veces paso por aquí aunque siempre de puntillas, pero hoy después de encontrarme aquí el link de Malviviendo (y llevar una semana topándome con él por toda la red) me voy a lanzar. La verdad es que la serie no tiene desperdicio, yo hacía tiempo que no me reía tanto, lo que pasa es que la manera de hablar de los personajes, las expresiones que usan, e incluso las situaciones (el barrio de Bami, los gorrillas junto al hospital) son algo tan tan local de Sevilla (de donde yo soy) que me parece difícil que llegue al resto de la gente... aunque lo mismo me equivoco, ya nos contarás qué te ha parecido (espero).

Por cierto, ¿para cuándo un concierto por aquí abajo?

Un saludo

Helena