Buscar este blog

martes, febrero 24, 2009

Vídeo Kill

Ya hemos conseguido casa para el vídeo. Ahora tengo que hacer la lista de invitados. Tienen preferencia las personas que se ofrecieron para hacer el vídeo en su casa. Luego están los invitados del dueño del piso y compromisos personales y de la productora. En total no creo que queden más de diez plazas libres. Tengo que pensar a ver cómo las reparto.

He subido dos temas más al myspace.

Gmail no me funciona. Dramón.

Y visto en Menéame: La Eneida resumida estilo facebook.

19 comentarios:

ángela dijo...

¡A mí tampoco me funciona Gmail!
El fin del mundo se va acercando...

Bs!

Masmi dijo...

A mi tampoco, se ha debido caer, el mundo se acaba!!
Cuente conmigo para una de las plazas libres, si puede ser ;-)

Francisconixon dijo...

Masmi: Tú eres un compromiso ;)

Con lo de gmail, no me cabe un pelo de gamba.

Calippop dijo...

Biennnn! una pena que alfinal no elijieses mi casa, pero era pequeñita sí :(

Bueno, si me tienes en cuenta para el concert... voy encantadísimo de la vida!

que ganas!

Anónimo dijo...

El gmail, no funciona porque alguien ha buscado google en google... y eso supone el fin de internet; era algo que todos sabiamos y se veía venir; dentro de poco volveros al buenavista y al ole. Fue bonito mientras duro... adios a los blogs, adios al facebook, a los politonos y al my space... esperemos que al menos vuelva TOCATA.

Anónimo dijo...

Quiero ir, no me aguanto hasta el concierto de El Sol.
H.M.

Anónimo dijo...

hey!! yo os ofreci no uno, sino 2 bares!!!!

Cuando seria de todas maneras?? por que si es en fin de semana ni opto por la plaza, cedo mi puesto a alguien que no curre en un bar!!!

un abrazo!!

Francisconixon dijo...

Andrinete: es el sábado 28 :(

Anónimo dijo...

vaya... bueno si os hace en alcala estaremos de fiesta so 90's hasta las 6 de la mañana (y puede que mas alla... de after lunar... :P)

David G. dijo...

Salchichas y Cervezas: No existe mejor método de elección en estos casos.

Félix Tungsteno dijo...

Si hay un huequin para el conciertillo... avise :)

Mara dijo...

Ahora que dejo Madrid y vivo de nuevo en Zaragoza...¿haceis todo esto?
Mal, voy al revés jajaja!!

Pensé en ir este finde a Madrid para ver a unas amigas...
Aún así siempre tendré el Plastidepop :)

Muak

Anónimo dijo...

jajaja genial lo de las cervezas y salchicas!!!

Bom bombom bom bombom bom

La lalalala la lalalala

jajaja

Anónimo dijo...

Ya? este sábado 28 o en marzo? Yo si es este no, pero al otro si puede ser, pues sí ..
Isa desde Barcelona, quemeiría en el AVE o enloquesea

Anónimo dijo...

Tanto Gmail y tanto concierto, y a todo el mundo se le ha pasado la maravilla de enlace con La Eneida en Facebook. Absolutamente genial.

Iñaki dijo...

Lo de la eneida es total, y lo enlaza el Dr. repronto. Y lo del concierto si hay hueco pues tambien genial

Anónimo dijo...

fran, mi mujer y yo seguimos interesados en asistir al concierto del sábado ya que estaremos,casualmente, en madrid. ya te lo dije en un post anterior. nos encantaría. ya me cuentas. un abrazo

Francisconixon dijo...

Hola Antonio, no queda sitio, sólo con la gente que ha ofrecido su casa ya lo hemos llenado... Lo siento mucho, de veras.

Anónimo dijo...

muchas gracias igualmente fran. que salga bien todo¡