Buscar este blog

lunes, marzo 16, 2009

El anillo y el libro.


En su muy personal "Curso de literatura inglesa" Borges dedica bastante espacio a algunos poetas románticos ingleses, en especial a Dante Gabriel Rossetti y Robert Browning. De este último, bastante difícil de entender y con una vida un tanto novelesca, se publica en España por primera vez la traducción al castellano (quince años han tardado en hacerla) de The Ring and the Book.

Se trata de un poema narrativo donde se cuenta un asesinato por celos desde diferentes puntos de vista, a lo Rashomon.

Y aquí "Mi hermanito de la luna", un vídeo de animación sobre la vida de un niño con autismo contada por su hermana.

El 23 de marzo sale a la venta "El perro es mío". De todas formas me llevaré unos cuantos para vender ya para este fin de de semana en Galicia. Como no sé cómo está el tema de la distribución, no sé en qué tiendas estará y en cuáles no, me imagino que por lo menos el primer mes estará en las más típicas. También se puede pedir por correo a Siesta. Yo sólo los venderé en los conciertos. Espero que lleguen pronto los singles de vinilo. El single tiene cuatro canciones: "Inditex", Erasmus Borrachas", "Brackets" y la instrumental inédita "Estuve con una chica que había estado con un chico que había estado con La Princesa de Asturias".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y el single donde lo conseguimos?

Francisconixon dijo...

Creo que habrá alguno en Fnac, Escridiscos, y tiendas así. Le puedes decir al de la tienda que lo pida a Nuevos Medios o directamente a Siesta www.siesta.es. También venderé en los conciertos.

Anónimo dijo...

definitivamente vienes con banda a madrid??

Francisconixon dijo...

Sí, el bolo de Madrid es con banda

Anónimo dijo...

se acerca el reencuentro... me pido un "El perro es mío" para el finde...

Félix Tungsteno dijo...

i want a single!

Anónimo dijo...

K bonito!!!!!! " mi hermanito de la luna",me ha parecido precioso.
NAtalia