Buscar este blog

viernes, marzo 06, 2009

Jonathan.

Si mañana vais a ver a Jonathan Richman a Galileo, allí me veréis a mí también.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué te pareció el concierto?A mi entrañable y muy divertido. Qué letras tan totales y qué conexión con el público. Es absolutamente único y genial. Eso sí, se me hizo corto y falto algún hit (Summer f., Yo tengo una novia..)Podría haber estado tres horas escuchando y riendome.
El telonero tenía una voz preciosa y letras de canción muy buenas.
La única pega, el voceras que tenía aa mi lado y no hacía más que interrumpir a grito pelao.
Saudos

Francisconixon dijo...

Llégué tarde y no vi al telonero, todo el mundo hablaba muy bien de él. El concierto de Jonathan muy bien, aunque me gustó más la vez pasada que le vi en Zgz con menos gente. Eché de menos muchos temas.

Anónimo dijo...

Yo me declaro super fan de J. Richman desde que lo descubrí gracias a Juan de Pablos en radio 3, tengo todos sus discos ( creo ) y le he visto 4 veces. La verdad, ha ido gustándome de mas a menos en directo ( aunque me sigue gustando ).

La razón de que ahora me guste menos en directo creo que es porque ( al menos las veces que le he visto yo ) se ha centrado mas en empeñarse hacer el repertorio casi todo en castellano o italiano, dejando de lado canciones para mi imprescindibles en su idioma.. además, últimamente creo que la gente se toma a broma algunas cosas de sus canciones que, para mi, tienen poco de broma. También él le sigue el juego con canciones como "vampiresada" y eso, que son divertidas y tal, pero prefiero otras decenas de canciones que me atraviesan el corazón, y que ahora parece no querer tocar ya..

la última vez que fui a verle había mucha gente que iban a reirse y tal, que solo se sabían pues eso, "vampiresada" y alguna mas así de la que se reían también, no me sentí nada cómodo y no disfruté tanto. Hace 3 años que no le veo y no se si seguirá igual.. la primera vez que le vi en Granada me impactó, me emocionó mucho.

Fran, me gusta mucho "Erasmus borrachas", apunta bien lo nuevo!

un saludo.

Francisconixon dijo...

Adolfo: Te doy la razón en que para mí la parte lírica pesa más que su aspecto de "showman"

A mí me gustó de todas formas.

Anónimo dijo...

si, si gustarme a mi también me sigue gsutando en directo, aunque mas a ratos..

por cierto, supongo que tienes el dvd "take me to the plaza", pero si no lo tienes te lo recomiendo, suele estar en el fnac y eso..