Buscar este blog

jueves, marzo 12, 2009

Sobre el post anterior...

Un ejemplo pintiparado.

O cómo interpretaríamos este vídeo si lo hubieran grabado el año pasado.

11 comentarios:

ninive drake dijo...

Farrah Fawcett al frente de los Who!!!

Isaac dijo...

De lo que tengo dudas es de que esa ironía sea siempre voluntaria y que, de no serlo, pueda ser considerada ironía.

Anónimo dijo...

Fran, todavía hay gente inocente. No todo el mundo come del árbol de la ciencia, o al menos no son conscientes de ello.

Creo que la ironía es una forma de protegerte de la exposición. Por eso las letras de los grupos indies -más cultivados que los no indies- casi siempre son irónicas, para que nadie pueda decirnos nada y si nos dicen algo, poder contestarles: "Ya, ya, sí, claro que es así, lo hice conscientemente...", aunque en realidad lo que nos apetecería es decirles: "Cabrones insensible e intelectualoides..."

Isaac dijo...

Ahí estoy con Fran. Aunque no sean realmente conscientes, deben tener siempre presente que lo que hacen seguramente pertenezca al incosciente colectivo.

Anónimo dijo...

Si no digo yo que no, pero es que en el inconsciente colectivo cabe todo. Todo es del grupo y todo es producto de lo que ya ha sido, we know it.

De todas formas, la ilusión y la inocencia ganan por goleada al cinismo.

¡¡¡¡Viva la Arcadia!!!!

Unknown dijo...

Hola Fran!

Ésta mañana me han sorprendido sobremanera descubrir a unos paisano mios buenísimos en http://www.myspace.com/damienlott

ya me dirás.

Abrazo,

mediolimpico

Olímpico dijo...

Fran han cambiado las fechas del plastidepop, no???

Anónimo dijo...

Hola Fran, hace mucho que no me paso por aqui, pero es que esta noche he tenido un sueño de lo mas bizarro, y tenia que contartelo:
He soñado con vosotros, claro. Con La Costa Brava. Eran navidades, estaba de vacaciones en Santander y tu y Sergio estabais dando un concierto gratuito. "Tocabais" desde un escenario portatil anexo a un camion, en medio de la Calle Marques de la Hermida (una de las calles por las que se accede a Santander), y todos los coches estaban parados, y nadie os conocia. Estabais "cantando" una version instrumental de Falsos mitos sobre la piel y el cabello, aunque en realidad no haciais otra cosa que bailar. Yo saltaba y bailaba y os lanzaba besos. Me he despertado contento pero nostalgico.

Supongo que os echo de menos.

Un abrazo,

Jesus

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4olevMlOIj0&feature=related
...este si que es indie, contemporáneo, prerafaelita, postmoderno, clásico y BUENO..
¿Qué te parece Elvis, Fran? Tu que eres Bachariano, supongo que te gusta.Realmente, creo que ese es el camino: ninguno, como Costello, que un día hace un disco con Bacharach, otro con un cuarteto de cuerdas, otro sale en Austin Powers...Al final, la calidad prevalece...por encima de épocas, gustos y estilos
Como pasará con algunas canciones de tu disco nuevo (talmente enganchado a él, oiga)
Saludos sureños

Juan dijo...

Hola Fran, primero decirte que enhorabuena por las nuevas canciones (las que he escuchado de momento). En segundo lugar quisiera saber si la canción que colgaste inicialmente como "Pobres y Felices" va a estar en el disco finalmente. La verdad es que me gustaba mucho...

Francisconixon dijo...

Juan Carlos: "Pobes y felices" se quedó fuera del disco. Los días de grabación son limitados y había que escoger.