Buscar este blog

martes, agosto 11, 2009

V

Vivaa!

7 comentarios:

carlosmondovega dijo...

Hombre, está claro que la antigua es la antigua... no me van a hacer cambiar de opinión. Pero si esta se la curran bien... que chachi!!!

tiendademedusas by Rafa dijo...

hablan maravillas de este remake! me muero de ganas por empezar a verla!!

...dicen por ahí que hay gente que ya ha visto el primer capítulo...

Buckley dijo...

yeahhhh... que ganas de verlo. Recuerdo la serie vagamente, incluso hace poco tiempo descubrí que tenia un "recuerdo falso" de la serie: yo pensaba que en la V de antaño los marcianos tenian naves que por fuera eran pequeñas y por dentro había mucho más espacio y por ello podían entrar cientos de lagartos.. que cosas.. cuando lo comentaba la gente se quedaba con cara de amm.. si .. no se.. hasta que di con un freak de la serie y me confirmo lo que sospechaba.. esa historieta la debí haber soñado.

Lo dicho.. que ganas de que empieze. Por cierto acabo de descubrir tus sonidos.. algunos me gustan bastante.

Saludos.


Rafa Tuñón

www.myspace.com/turbiasinfonica

Carolina Pataleta dijo...

¡¡¡Noooooooooooooo!!!
¿Volverán a prohibir las gominolas con forma de rata?

Anónimo dijo...

hola!
no tiene nada que ver pero es que llevo unos días enganchado a el perro es mio y no encuentro en ningun sitio los acordes de nombres y telefonos...me los podrías pasar?

mil gracias y felicidades por el disco

Francisconixon dijo...

Los acordes tengo que mirarlos luego en casa..

Félix Tungsteno dijo...

Sin duda, una de mis series favoritas... mi niñez no hubiera sido lo mismo sin ella!