Pero le veo una pega. Parece dar a entender que todo admirador de Banksy -que, oh, ah, ya existía antes de su película y algunos llevan/llevamos años siguiéndolo- pasa por alto o directamente desconoce al Equipo Crónica. Y una cosa nada tiene que ver con la otra. Conozco al Equipo Crónica desde pequeño, cuando descubrí sus cuadros en algunos libros de texto, en el cole, en el instituto. Son muy grandes, son enormes, pocos hicieron lo que ellos. Y también me gusta Banksy. No pongo a uno por encima de otro ni entro a juzgar quién lo hacía mejor o antes.
No sé, es una generalización que me ha dejado extrañado. Lo digo sin ánimo de criticar o polemizar. Sólo era una observación.
Saludos. Gracias por el enlace, aunque a Minchinela lo suelo leer siempre.
2 comentarios:
Es genial, todo, enterito.
Pero le veo una pega. Parece dar a entender que todo admirador de Banksy -que, oh, ah, ya existía antes de su película y algunos llevan/llevamos años siguiéndolo- pasa por alto o directamente desconoce al Equipo Crónica.
Y una cosa nada tiene que ver con la otra. Conozco al Equipo Crónica desde pequeño, cuando descubrí sus cuadros en algunos libros de texto, en el cole, en el instituto. Son muy grandes, son enormes, pocos hicieron lo que ellos.
Y también me gusta Banksy. No pongo a uno por encima de otro ni entro a juzgar quién lo hacía mejor o antes.
No sé, es una generalización que me ha dejado extrañado.
Lo digo sin ánimo de criticar o polemizar. Sólo era una observación.
Saludos. Gracias por el enlace, aunque a Minchinela lo suelo leer siempre.
Supongo que Repronto se limita a constatar la diferencia de reconocimiento entre unos y otros.
Publicar un comentario