Buscar este blog

jueves, febrero 24, 2011

La conspiración del triturador de basura

Podías estar viendo cualquier película un sábado por la tarde, normalmente un telefilm, y de repente la madre de uno de los personajes decía: "Se ha estropeado el triturador de basura", "o eso tíralo por el triturador de basura", y tú veías, porque lo veías, que estaban hablando del fregadero. Y tú mirabas alrededor y nadie de tu familia se mostraba extrañado, y bajabas a la calle a jugar, y se comentaba la película que acababas de ver, y nadie decía nada del momento triturador de basura, ni se mencionaba, ni siquiera los mayores, que realizaban los análisis más agudos, como si fuera una conspiración de silencio o algo que se daba por supuesto y que daba miedo preguntar, no pensaran que eras un tolai, como cuando te dijeron que los niños salían por el coño y tú no te lo podías creer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si, yo tenia un triturador de basura en casa, igualito al del dibujo. Hace muchos años que se prohibieron en España, supongo porque era bastante peligroso para los niños y no tan niños...

Francisconixon dijo...

Javi: La has clavao

Anónimo dijo...

de Phantasma la escena mitica era la de la bola perfora cerebros...

Francisconixon dijo...

Doom modo phantasm
http://www.youtube.com/watch?v=c-I8HWdpQYI&feature=related

Juan Montero dijo...

En España muchas veces tiramos la basura igual por el mismo sitio, pero somos más de tuberías atascadas, con todas las segundas lecturas que esto admite. Un triturador de basura me parece una cosa muy útil y saludable, y que los niños que meten las manos resulten gravemente lesionados no es sino una expresión de la selección natural de Darwin.

Ricardo dijo...

Tuve una novia de la costa oeste de Estados Unidos. Las veces que fui con ella de visita a su casa yo flipaba con el "disposer". Que gran invento. Pero los mas sorprendidos eran ellos: ah! pero en España no tenéis? como podéis vivir sin él? y como hacéis para tirar los restos de los platos?
Me ha hecho gracia recordar ese momento leyéndote.
Un saludo Fran

Víctor Sánchez dijo...

"Disposal", no "disposer" ;-)