Buscar este blog

lunes, abril 18, 2011

Fechas Nixon


Os dejo las fechas que tengo previstas. Todavía me faltan algunos datos.

Sábado 30 de abril, Casa de América, 12.30h. Madrid. Concierto para niños. Iré yo solo haciendo el repertorio habitual, si tengo tiempo igual preparo alguna versión con Álex Ferrerira, que también toca.

Viernes 6 de mayo. Noches Árticas. Fuenlabrada. Aquí estaré yo solo haciendo un concierto de media hora o así.

Viernes 20 de mayo. Neu. Madrid. Richi y yo en acústico, junto Alondra Bentley. Los conciertos suelen ser a las 21.30. Cuando sepa la entrada aviso.

Jueves 2 de junio. Valladolid. Todavía me faltan datos, pero estaré yo solo, es jueves y Richi no puede ir. La sala creo que es Café Teatro, pero no estoy seguro.

Y eso.

5 comentarios:

Kike dijo...

Cuanto tiempo sin verte en Valladolid, espero que no pase nada y pueda ir, aunque sea solateras.

Me lo apunto.

Marcos FJ dijo...

¡Vuelve a la tierrina a dar un conciertazo!

(o, en su defecto, Salamanca también estaría guay)

Francisconixon dijo...

Kike: Claro, allí nos vemos.

Marcos: Esperaremos a tener el disco de Ramón, seguramente, que saldrá en octubre o así. Uséase, para el año que viene...

Edu Galán dijo...

¿Dónde encuentro un niño pa ir a lo de Casa de América?

¡¡Nixon, jodido, esto se avisa hace un año, que me pongo a hacerlo con tal de ir al concert!!

chico a dijo...

Ole, me apunto al 2 de junio.
Ya era hora de que volvieras por Pucela