Buscar este blog

viernes, junio 03, 2011

DA

Los dos últimos discos de Dani están disponibles en Grabaciones en el Mar.

Pego lo que escribí en un comment del post anterior.

"Llevo toda la vida escuchando lo de que los grupos españoles solo sabemos copiar lo de fuera. Dani es el ejemplo de que cuando alguien ofrece algo diferente que no se pueda inscribir en un relato prefabricado, lo normal es que sea ignorado.

Que lo haga el público, en parte lo entiendo, pero que lo haga la crítica, no me entra en la cabeza. Sobre todo si lo comparas con otras cosas que defienden a muerte..."

8 comentarios:

Antonio dijo...

Un incomprendido como tantos otros. Me encantaba Pulmón y su primer disco como Da. El segundo no lo tengo así que me tendré que hacer con él.

Creo que le pasa como a Les Philippes, otros grandes que hicieron otro discazo, Odisea Ultramarina, que inexplicablemente no salió en ningún sitio. Ni una mísera reseña de cinco líneas.

Francisconixon dijo...

De Les Philippes me acuerdo, buenísimos.

Víctor dijo...

De DA tengo el primero original -es el que más escuché- y los otros dos los escuché están bien.

Odisea Ultramarina es una pasada.

supersalvajuan dijo...

Viva el entrenador!!!

carlosmondovega dijo...

Da me gusta mucho. El tercer disco ya lo tengo pero apenas lo he podido oir todavía.
Pulse y espera es muuuuy bueno.

Isaac dijo...

El segundo disco de Da, mejor que el primero. Un súper clase y una fiera escénica. Te cargas de razón, Fran, sobre todo cuando actúas con la gentileza de no dar nombres.

Por cierto, yo sí le hice caso por dos veces. Claro que yo nunca ascendí del rango de meritorio simpaticote.

Molloy dijo...

el segundo disco de DA lo adquiri via su correo electronico. Muy recomendable.

yo dijo...

Entonces va a ser que la crítica sólo sabe copiar lo de afuera.