Buscar este blog

lunes, abril 09, 2007

Conciertos a domicilio.

Solo recordaros que los conciertos a domicilio con Nixon siguen activos y que podéis contratarlos a través de mi mail, francisconixon@gmail.com. La condición fundamental es que el concierto se celebre en una casa particular, ya que Richi y yo viajamos sólo con las guitarras y sin ningún tipo de amplificación. Para cualquier concierto de Nixon "normal", se debe contactar con nuestra agencia de management, lovetoart@lovetoart.com. Si se intenta contactar conmigo directamente no serviría de nada, yo tengo el compromiso de hacer todos mis conciertos a través de ellos.

Más entrevistas de LCB, en ipunkrock y en norterock.

5 comentarios:

Isaac dijo...

¡Cádiz-Sporting ayer en el Carranza! Yo no me enteré; habría molado ver el duelo que volveremos a ver en segunda otro año.

Manga Ranglan dijo...

Las 21.30 no son horas de celebrar un concierto. Que es que no se puede cenar antes ni después. ¿Será que queréis reivindicar la merienda?
Si es así me parece bien. Nos vemos el viernes.

Ferchu dijo...

Fran esto no puede ser!!!

Creo que estos dias te has reunido con Paco Loco en Cádiz para hablar de Australian Blonde entre otras cosas....¿Algo que decir en lo referente al futuro de Australian?

-Pues que miraremos agendas y si se puede grabaremos un nuevo disco esta vez en castellano. Me parece una forma bonita de cerrar la carrera del grupo.

kikeconk dijo...

Tranqui Ferchu, eso lo ha dicho un tal "Fran Martínez" :-)

Francisconixon dijo...

Mangla: Supongo que empezaremos a tocar a las diez. Súper a favor de la merienda, de todas formas..