Buscar este blog

martes, abril 10, 2007

Toca tocar.

Este jueves La Costa Brava en Valladolid, el viernes en Gijón y el sábado en León, espero veros a todos. Hay que decir que Sergio Algora no podrá venir a los dos primeros conciertos, (seguramente vaya a León) ya que la semana pasada lo han tenido que ingresar en el hospital por un problema de retención de líquidos relacionado con una insufuciencia cardíaca y le han recomendado descanso. Mañana Iván y yo nos vamos a Zaragoza a montar temas nuevos para suplir sus canciones.

Unos chicos que van a abrir una galería de ilustración en Bilbao con una exposición de Carmen Segovia (la de la portada de Nixon) se han puesto en contacto conmigo para que toque ese día. A ver si sale, que hace un montón que no toco por allí. Sería el 17 ó 19 de mayo.

El concierto de Valladolid es temprano, a las ocho, no lo olvidéis...

18 comentarios:

Masmi dijo...

Vaya! Espero que lo de Sergio no sea nada y se recupere pronto.

Anónimo dijo...

ánimo Sergio!!! recupérate prontooooo!!!

:)

carlosmondovega dijo...

Da animos a Sergio... y transmitele tambien nuestras ganas de mear... ;-)

Anónimo dijo...

hola Fran.
nos vemos en León. (Y eso que el nuevo Savoy esta a 100 metros de mi casa.)
Dale un abrazo a Sergio y que descanse.

Isaac dijo...

No sólo mi solidaridad con Sergio. También una propuesta: os animo a que, en solidaridad vosotros con él, no ingiráis líquidos después de los próximos conciertos. ¿Qué os parece?

Anónimo dijo...

Venga Sergio, mucho ánimo !!!!!!

Espero que puedas aprovechar el tiempo que te quede libre para escribir algo......

alejandrosl dijo...

Espero que Sergio se ponga bien cuanto antes. Cada vez disfruto más sus canciones y su forma de ver el mundo.

Anónimo dijo...

Ánimos a Sergio de mi parte también.

Ya te he mandado un e-mail, pero por si acaso te aviso por aquí también... ya leerás esto a ver qué te parece: http://musicapolar.com/foro/viewtopic.php?p=12912#12912

Anónimo dijo...

Algorazo!!!!!!!!!!!!! queremos a Sergio al 100% ya

nos vemos en León ;)

Anónimo dijo...

Un abrazo para Sergio.

Francisconixon dijo...

Acabo de hablar con Sergio y me confirma que estará en León. Os da las gracias y os manda un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Vaya!, espero que Sergio pueda estar en el SINDIE FESTIVAL, hay canciones que no son lo mismo sin él.

Nos vemos en León, además voy a tener la gran suerte de haceros alguna pregunta.

Anónimo dijo...

fran, coño! que salgo de currar a las 20.30 horas tras mi jornada de pluriempleado de mierda de diez horas!!!

y todo por culpa de las ordenes municipales de este pelma...

despachopop dijo...

Aupa Garabat!

Anónimo dijo...

Carai, pobre Sergio! Insuficiencia cardiaca tan joven? Hay que cuidarse!!
Ánimo y un abrazo!

Anónimo dijo...

Sois geniales. Los pelos como escarpias de verdad. Tanto en disco como en vivo.
Sergio, un abrazo...

Anónimo dijo...

Administrador que administra y enfermo que enjuaga, algo traga.

Sergio ponte bueno.

BERNI dijo...

Me asalta una duda que me gustaría que me aclarases. Ye respecto a tus nombres musicales. Primero, ¿por qué Australian Blonde, pudiéndo ser Asturies Blonde?, segundo ¿por qué La Costa Brava pudiendo ser La Costa Verde? y tercero ¿por qué Francisco Nixon pudiendo ser Francisco Tini Areces?. Un abrazu.