Buscar este blog

martes, junio 12, 2007

Un libro, un disco, una peli, disfrutados recientemente.






Han dejado ésto en comments y casi me ahogo aguantando la risa en el cíber.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=aZJgd5tgP6M

Anónimo dijo...

Disco estupendo, en cierto modo me dá cosilla, es uno de mis discos..., a veces piensas que eres la única, que es uno de tús tesoros...

Anónimo dijo...

tú lo que estás es tonta
es un disco muy bueno y reconocido no te sientas tan "especial" guapa

Anónimo dijo...

Jobar!!!!, no sabía que había gente tan poco educada por el mundo..., en fin , pobre pulgarcin tienes que aprender a leer y encontar el sentido de las palabras..., ¿sabes lo que son?.

Anónimo dijo...

Ahhh! pulgarcin, con gente como tú es con la que menos quiero tratar, sé más tolerante y no insultes a las personas, utiliza mejor el idioma.
¿Especial?, en ningún momento he querido dar a entender que fuera especial.
Me alegro de no ser especial y no ser como tú.

Anónimo dijo...

Tampoco se pierde mucho..., pero no volveré a escibir aquí, gente como pulgarcin consiguen su propósito, menospreciar a la gente, para eso tengo el día a día.

Francisconixon dijo...

Venga, no os metáis con la gente, caramba.

Isaac dijo...

Dios mío... hacía tiempo que no veía tan claramente la encarnación del "SALIDO"!!! (me refiero a lo de Youtube, claro....)

Anónimo dijo...

Menos mal q alguien comenta lo del txitxingorri, es buenisimo

alejandrosl dijo...

Fran, cambiando de tema me parece admirable con que naturalidad reconoces tus fuentes de inspiración, lo digo por lo de "Tres años", lo de "Señor", y también lo de "Hospital" en el libreto del disco. Y luego hay otros que cuando les trancan en un plagio descarado aún lo niegan... Enhorabuena.

Deporten a Fran!! dijo...

entre "orgilias", pinos y txitxingorris este tio casi se cae por la escalera, ya ves, 55 años en el mundo con semejante historial para "casi" tener una muerte tan absurda abriendose la cabeza escalera abajo, y todo esto retransmitido, hay que jod... XD

Anónimo dijo...

SAVE FERRIS!

Anónimo dijo...

todo en un día es una de mis pelis de adolescencia, o preadolescencia.
y es curioso, porque es una peli muy olvidada!

Anónimo dijo...

¿alguien sabe si han sacado ya esta película tan infravalorada en DVD? por cierto Fran, hay una web española sobre Beach boys, y en la sección archivos hay un archivo que pone "los expertos opinan" donde sales tú y, para mi sorpresa, un servidor.. son extractos de entrevistas, está curioso. http://www.thebeachboysspain.ya.st/

saludos.

ninive drake dijo...

Pues si, si está en Dvd, ésta, el Club de los Cinco, La Chica de Rosa, etc.. estaban en el Canrrefú a 3x2 con un precio de risa, 8 euros c/u y encima la 3ª gratis, eso fue sobre el verano pasado...
pero búscala en dvgo.com porque la tienes a 7.95 ebros ( http://www.dvdgo.com/list_search.htm) y por compra superior a 69 ebros tienes los gastos de envio gratis, (y tienen muchas pelis descatalogadas y clásicos de los 70, hip, hip!!)

enga, un saludo

Slim dijo...

jaja, que bueno lo del txitxingorri, casi me muero de la risa...buenisima la presentadora tambien, que saber estar!

Anónimo dijo...

gracias por la info, joder, la busqué en su dia por fnac y esas cosas y nadie sabía nada de FERRY BULLER´S DAY OFF.. gracias de nuevo.

Francisconixon dijo...

Adolfo: La peli en castellano se llama "Todo en un día", tienen que tenerl aseguro..

Anónimo dijo...

pulgarcin: el unic@ TONT@, TONTAZ@ O TONTUN@, eres tu,...por decir las cosas asi
John the revelator: a mi me encanta ese disco tambien, pero tu me encantas infinitas veces mas!!!!!!!!!! eres lo mejor. besinessssssss

Anónimo dijo...

Ya, si soy super fan de "todo en un dia" y la tenía en VHS, pero en serio que han tardado en editarla en dvd, porque la estuve buscando hace tiempo, pero bueno, a por ella..

Anónimo dijo...

Muy buena la web de los Beach Boys,
Salud..
Bonny..
PS:espero acercarme a Sevilla..

Anónimo dijo...

Yo también soy fan de esa peli, me mola mucho lo de llevar el coche marcha atrás para que no se note que lo han sacado.