Buscar este blog

jueves, junio 28, 2007

We heart music.

Han sacado una reseña de "Es perfecta" en un blog musical guiri, me he quedao flipao.

http://weheartmusic.vox.com/library/post/francisco-nixon.html#comments

Estoy bastante resfriado, así que savo que a última hora resurja cual "ave félix" (sic), hoy me quedo en casa. Me da pena por el concierto de esta noche, pero es que mañana toco y estoy fatal total.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial que hablen tan bien de tí en Inglaterra, enhorabuena Fran.


PD. Por Dios, explícales lo que son las tapas, pobres ignorantes.

Deporten a Fran!! dijo...

..."Spanish indie hero Francisco Fernandez to write about today"... no sabía que te hubieras hecho bombero y hubieras salvado miles de vidas... "..."Banderas rojos" especially seems cheerful..." ya te digo con el yonky con la espalda rajada que besa la plata... cheerful de la muerte total... ponlos al día con un mail respuesta de lo que es verdad y lo que no y recuérdales que el gran maestro que fue el Fary murió hace poco, ay! si te escucharan cantar el himno asturianu!!!!!!!!! jajaja, y encima dice la susodicha que La Costa Brava ya no hace conciertos tradicionales, solo a domicilio, jajajajaaaja, ponla al día por Dios y cuéntale toda la verdad, no seas tan zorro...

Deporten a Fran!! dijo...

mira el lado bueno de estar malo... te pierdes a Parrusos blancos... luego te disculpas y les mandas bombones...

Francisconixon dijo...

Deporten: Jaja, lo de "Spanish indie hero" es lo mejor, ya me estoy haciendo la capa... Yo creo que haré un esfuerzo y al final me acercaré a ver a perrusos, aunque sea con mi personalidad cilvil..

Anónimo dijo...

El inglés de la reseña es "raaro" "raaro", eso no lo ha escrito un inglés de pro, lo cual no quita mérito a nada, ojo, era sólo por si la página estaba en inglés pero no es inglesa, lo cual supongo que, en realidad, da igual, ¿no? You get over that cold and rescue us all, Spanish Indie Hero!!

Francisconixon dijo...

Anónimo: pues sí que hilamos fino. La página está domiciliada en Estados Unidos, y la persona que se ha pueto en contacto conmigo se llama Vu. Si observas los colaboradores, hay nombres latinos como Cristina, que deduzco que es la que ha aportado la información. Por lo demás, me ha hecho gracia que me hayan escrito para avisarme de la reseña y pedirme si quería añadir algo. Me ha hecho gracia el hecho de que, siendo un completo desconocido, hayan dado conmigo. Cosas de la internet.

Anónimo dijo...

Tú vente, pero no dejes de envíar bombones por ello.

Anónimo dijo...

Que no, que no, que mi intención no era desprestigiar nada, ni la página, ni la reseña, ni el disco (para eso no me meto aquí) ni nada, que era sólo que pensaba que se daba por sentado que la página era anglófona y a lo mejor no lo era, sólo eso, pero si lo es pues punto en boca, es que esto de Internet es lo que tiene.

Isaac dijo...

Spanish indie hero... Si alguna vez escribo un libro sobre ti o sobre la costa brava, me parece que deberé titular o subtitular con esa frase.

Francisconixon dijo...

Anonymous: No hombre, ya lo sé, era por explicarlo. Y que conste que para mí una página de Barbate tiene tanto prestigio como una de Londres, depende de las personas...

Isaac dijo...

EH! La de Barbate tiene mucho más prestigio!