Buscar este blog

lunes, noviembre 19, 2007

La puta.

Le dijo, "Ven." Ella tenía un culo enorme, minifalda y botas altas sin medias, a pesar del frío. Él, un cincuentón con gabardina y cara de boniato. Ella guiaba la marcha y él la seguía a una distancia prudencial. En el semáforo de Gran Vía donde Madrid Rock, en mitad del paso de cebra, él se lleva la mano a la boca, se para, duda un segundo, da media vuelta y se vuelve por donde ha venido. Ella llega al puesto de golosinas, se gira, busca, y cuando no encuentra se queda con esa cara de desconcierto que ponen los pecadores cuando sacan una bota.

10 comentarios:

Velouria dijo...

Enhorabuena por el concierto. Fué una sorpresa llegar a Madrid y enterarnos de que había un concierto tuyo.
Lo pasamos muy bien (Bueno, supongo que nos verías bailando en primera fila. Otra cosa no, pero animadas sí que somos...)
¡¡Cuando decidas terminar con tu descanso vuelve al Sevilla, que tienes muchos fans por aquí!!

Por cierto, a mi la de "señor" me gusta mucho.

(he visto q me ha salido un fan en tu foro. Algo he leido por ahí de un moño y un vestido rojo...)




Besos!!
Laura.

Esther S. R. dijo...

esa cara era del frío en sálvese la parte, que lo sepas.

y la del moño era yo, no sé por qué dice la tal Laura que es ella o él...

manu malpaso dijo...

me gusta pensar que en cierto modo todos somos hermosas mujeres de moño rubio y vestido rojo...
(pero creo que la mía eras tú, velouria ;D)

Anónimo dijo...

Estais todos equivocados.
La del moño soy yo.

Jorge dijo...

Fran no llevarías tu vestido rojo y moño? porque tal y como está el patio... ¿Todas las tías que fueron a verte iba así vestida o qué? jaja

Bueno, no quiero hacer publicidad, pero en mi fotolog he puesto un post titulado "¿Qué pasaría si los músicos extranjeros famosos fueran españoles?", pasaté si quieres a verlo a ver si te hace gracia jeje, tengo algunos otros posts sobre música, por si quieres verlos (o cualquiera que quiera eh, estáis todos invitados jeje).
http://www.fotolog.com/jorgeelprofe

Ah! y ya me dirás si puedo poner algún día alguna letra de alguna canción tuya (me gustaría poner algún día la de "Me Casaré Cuando Me Enamore"). GRACIAS!!

Tita Cervera dijo...

La del moño era yo!!!

Isaac dijo...

Yo no era la del moño, pero me encanta ver cómo la gente pesca por aquí, jaja, qué grande!

Hablando del tema del post: Yo me quedé frío la primera vez que vi a un cincuentón negociando con una puta de Gran Vía. Parecía un cuadro de Otto Dix... qué se le va a hacer... soy de provincias.

Francisconixon dijo...

Velouria: Os acabo de contestar a todos en la entrada anterior, he puesto la dirección de tu mypace, espero que no te importe. Gracias por venir al concierto, tengo pendiente un concierto en Sevilla desde hace un tiempo, pero mejor esperar a la gira del año que viene.

Estáis todos locos del moño.

Matachin dijo...

"esa cara de desconcierto que ponen los pecadores" ... que errata mas bien traída

Dinintel dijo...

Hay que tener un cuidado con las putas en Gran Vía que no veas.El otro día se me ocurrió no pasar por casa y salir de fiesta con el traje y la bolsa del Master.

Al dejar a los últimos que quedábamos, a la altura de Callao, tomé Gran Vía hasta Hortaleza: una puta me soltó el "ven", mientras me agarraba y me tuve que zafar y otra, un poco más adelante, contestó a mi regate con una patada en mi trasero...acojonante...