Buscar este blog

miércoles, noviembre 14, 2007

Nixon en Costello.

Ya tengo toda la información del concierto del viernes. Al final tocamos solos (íbamos a tocar con otro grupo llamado Sidecar), a las 22.00h. El disco de Nixon dura una media hora, incluidas dos canciones que soy yo solo con la guitarra. Normalmente nunca las toco porque me da vergüenza, pero el viernes sí, tocaré el disco entero. Luego Richi y yo haremos un pequeño set de canciones de LCB.

La entrada son 8€, creo que no hay venta anticipada.

ULTIMA HORA: Creo que se pueden reservar entradas escribiendo a costello@costelloclub.com

Tras este concierto me tomaré un descanso de seis meses para poder estudiar y hacer canciones nuevas. Este ritmo de trabajar por semana y salir a tocar los fines de semana me está dejando baldao. Creo que me ha salido una urticaria nerviosa, como a Lector Constante. Y es que como dijo La China, "hacer canciones es muy duro".

Y tenéis que ver ésto, es genial. Si hay una cosa que no soporto es la gente que para romper el hielo te vacila. El de "La familia" es mi favorito.

No había visto este par de vídeos del concierto de Nixon en Coruña. Estuvimos tocando dos horas y terminamos haciendo canciones que no llevábamos preparadas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

garrett y brown muy grandes!
oye Fran, para cuando un concierto por valencia o alrededores?
bueno, relajate y que se te pase pronto la urticaria!!

Francisconixon dijo...

De momento no hay nada previsto en ningún sitio. Salvo que surja algo inesperado, estaremos un tiempo parados.

Anónimo dijo...

ok, pues a ver si surge...

Gwen Stacy dijo...

Ten cuidado con la urticaria que en lo que te descuidas te están poniendo una dolorosa inyección de Urbason :( (Esta misma noche me ha tocado a mí ir a urgencias...)
Cuídate!

SisterBoy dijo...

Tengo un amigo que siempre que me llama me hace el mismo chiste malo, cuando suena el telefono yo respondo "¿Digame?" y el contesta "me". Voy a denunciarle a estos tios.

lampernisse dijo...

Joder qué cara mas grande la de La China. Si sólo ha faltado que otra le cante las canciones...

Richie dijo...

Qué grande el concierto de Coruña, y eso que de entrada me decías que estabais cansados y que ibais a hacerlo rapidito... Poco más y te hacen tocar el chup chup...
P.D.: me quedé con las ganas de oírte las 2 que nunca tocas, pero la verdad es que con ese ambiente tan festivo daba no sé qué pedírtelas, tan tristes que son... Otra vez será...

Jorge Pedro dijo...

¡haz canciones en otros idiomas, anda!

Isaac dijo...

Me alegro que te tomes un descanso. Te lo mereces, pero bueno... ya veremos si puedes luego estar seis meses sin tocar. Es mucho tiempo, eh?
Y me alegro, aunque yo no estaré, de que toques "Señor" el viernes. Yo creo que te he visto tocarla hace tiempo... antes de que saliera el disco hará un par de años.
Y que manía le tenéis a La China, la pobre, hijos...

Nieves dijo...

Buenas!! se pueden reservar las entradas en la dirección que indicas y ya podemos pasarnos a recogerlas por el Costello (esta tarde voy a por las mias ;)
Un besito y mañana nos vemos!

txe dijo...

cuidese

Francisconixon dijo...

Isaac: Si lo dices por mí, lo de la China lo puse porque me hizo gracia la frase , no porque le tenga manía...

Nieves: Gracias por la info, un besito.

Isaac dijo...

No, lo decía en general. Todo el mundo se mete con ella.
El otro día lei una entrevista al gran Ordovás donde reconocía que no era la presentadora más adecuada para el í-pop. No sé... tampoco lo hacía tan mal... Y yo creo que Cycle están guay, aunque ella no componga... Alaska tampoco ha compuesto en su vida... En fin, esto da para algo más que un comment, no?

El Agente Naranja dijo...

Gran concierto, nos regalaste un momento impagable a costa de las "pijas de mi ciudad". Disfruta del parón, te iremos a ver en cuanto vuelvas por Madrid.

Gracias :-)

roger dijo...

queremos más canciones!para cuando fran?