Buscar este blog

martes, marzo 04, 2008

Futuros Padres.

Me dice Pedro de Grabaciones que "Futuros Padres", el recopilatorio con los tres primeros discos de La Costa Brava y el disco de Pigmy están en el listado de oferta de 10 discos por 35€, si os interesa echad un vistazo en su blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De "Futuros Padres" poco queda por decir en tu blog, así que sólo diré que el disco de Pigmy es muy muy grande, no estaría nada mal un concierto mano a mano Fran-Willy (soñar es gratis, ¿no?)

Anónimo dijo...

Jar!
y yo me locompre la semana pasada en la fnac por mucho mas dinero (bueno por 6 eurillos mas) y el de grande marlaska tambien.

Me debe alguien un par de copas, que es lo que he pagao de mas por los discos. No se quien pero alguien me las debe.

La sociedad o mi arrebato consumista seguramente

Anónimo dijo...

francisconixon, yo tengo en mi lista de 35euros el de la costa brava, el de pigmy, el tributo al niño gusano, pero me quedan otros cinco que no sé qué pedir. hágase unas recomendaciones, que yo me fío.

Francisconixon dijo...

99: Muy Poca Gente "En flor". Big City "A spring of summers". Malcom Scarpa "Las cosas cambian". Carrots "Sunshine". Deneuve "El amor visto desde el aire".

Supongo que los de el Niño Gusano los tienes todos. Si no...

Iñaki: Lo siento, no es cosa mía.

Anónimo dijo...

iñaki, yo me compré muchos de esos discos en su momento, cuando salieron, pero me parece estupendo poderme pillar otos que no tenía a esos precios. de todos modos una oferta así me huele a cierre de sello... porfa espero que no...y que más bien sea un cambio de política...que será muy bien bienvenida..

Anónimo dijo...

la duda ofende! si los tengo, sí. pues que gracias, que pongo el pedido en marcha y que es un lujo esto de tener línea directa.