Buscar este blog

jueves, marzo 13, 2008

Intercambio de mails.


Fran Fedez to Sergio Algora

Hola Sergio, ¿qué tal todo? Oye, te escribo por si te acordabas de cómo era lo de aquel chico que estaba en la cama con una que le dijo que no quería follar y él le contestó no sé qué de Hernán Cortés...


Sergio Algora to Fran Fedez.

Estoy bien, escribiendo mucho y corrigiendo, tira lo que te mandé porqué está revisado y capitulado, de poner capítulos con nombre. Ya te pondré el pack novela entero cuando vengas el 12 de abril. Ahí va la historia: El chico en cuestión, al que todos llamamos ****, se lleva a una chica a casa de un after de Zgz hacia las seis de la mañana. Él supone que los dos dan por supuesto lo que va a ocurrir. La chica es muy exuberante y se deja poner discos, invitar a copas y hacer carantoñas de muy amiga o hermana con niño pequeño, pero de ahí no pasa. La noche se va y llega el día y **** está más caliente que el cenicero de un bingo y le dice a la chica: -Bueno, empezamos ya o qué pasa, que se va a hacer muy tarde, vamos a mi habitación...Ella le dice.-****, no me esperaba esto de ti! **** responde: -Tampoco esperaban los indios a Colón y mira la que se montó. ACOJONANTE.

P.D. No puedo esperar para ver esta peli.

11 comentarios:

Cientificotriste dijo...

Buenísimo! ja ja ja.
Estoy deseando tener una excusa para usar esta historia.
Un saludo desde el Prat.

SisterBoy dijo...

El link no furula

Francisconixon dijo...

Raro, a mí sí.
http://www.apple.com/trailers/disney/walle/trailer_medium.html

La última de Pixar, WALL.E

Anónimo dijo...

buenisima la historia...

SrLansky dijo...

Por un momento pensé que habían hecho una película sobre esta historia que, por cierto, está entre la comedia y el drama épico.

carlosmondovega dijo...

Fran, jura que harás jurar a sergio que esta historia es verdad... es a-lu-ci-nan-te.

carakinder dijo...

joder,me he quedado impresionado con la historia

Jorge Pedro dijo...

jajajá, me encantan las etiquetas del post. saludos.

manu dijo...

el "no me esperaba eso de ti" tambien lo he oido alguna vez y duele.
Saludos

El Malvado Ming dijo...

Me encanta eso de los ceniceros.
Mira esto que seguro que te gusta:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/cura/obtiene/mayor/premio/academico/mundo/probar/supuestamente/existencia/Dios/elpepusoc/20080313elpepusoc_11/Tes

Anónimo dijo...

Impresionante el tráiler!!
Pinta pero que muy bien

PD: Genial "Bendita Locura" me lo regaló hace una semana un amigo que sabe buscar bien.

Ese Murry... Ese Murry tenía un par de ost.....