Buscar este blog

jueves, marzo 27, 2008

Sergio Algora pide ayuda


Casi se me olvida, ayer Sergio me mandó un mail. Os dejo lo que me escribió y su dirección por si os apetece colaborar.

"Gracias por mandarme esa enfermera para mi uso privado.
Tengo que pedirte un favor, se lo he pedido también a RICHI.
Haced una entrada en vuestros blogs y preguntar a la gente que se imaginen que hay una agencia que alquila superpoderes por un día, pero que los de la marvel ya están pillados, y que pidan uno. Yo lo haré en el mío y con lo que salga voy a hacer un cuento para el nuevo libro de relatos, basado en esos superpoderes.
Te mando dos relatos del libro. De este no te había hablado, pero ya está acabado me falta alguna cosa y el de los superpoderes creo que puede quedar muy chulo.
Un abrazo."

Sergio: normandiayalgora@hotmail.com

23 comentarios:

SisterBoy dijo...

Que todo lo que pusiera en el buscador de imagenes del google se pudiera materializar

Anónimo dijo...

Me encantaría ser capaz de hacer en una reunión de trabajo lo que hace Bitelchus en la escena en la que todos bailan al ritmo de Harry Belafonte, osea poner a mi jefe en ridículo.

Anónimo dijo...

Hombre, el mío es poco correcto, pero a mí me mola.
Cuando te enfadas el PENE se te hincha hasta ser de un metro de largo y treinta centímetros de diámetro, para que puedas golpear con él sobre la mesa a modo de protesta, por ejemplo.
Nada de uso sexual, uso meramente reivindicativo. Sólo vale para machos.

Francisconixon dijo...

Son poderes guays. El mío sería saber siempre la hora.

Anónimo dijo...

La semana pasada le comenté a un amigo que se me daba muy bien calcular la hora y que podía haber un trabajo haciendo eso.
Nos vemos en el concierto de zgz, que desde Octubre no os disfruto.
A mi me encantaría poder teletrasportarme.

Anónimo dijo...

yo quisiera convertir a la gente que no me gusta en chocolate como bubú en goku, siempre me pareció gracioso.

Teletransportarme en microsegundos a varios lugares distintos

Anónimo dijo...

A mi me encantaría poder hacer un "copia y pega" de todos los conocimientos que me interesasen que están en los cerebros humanos y ponerlos en el mío. Porque un "corta y pega" es un poco putada, no? ack ack ack

carlosmondovega dijo...

Yo tengo el poder de saber colgar las camisas y doblar los jerseys de forma que aunque pasen veinte años, puedas ponertelos sin se hayan arrugado.
Y tengo otro poder que consiste en que nunca tengo frío. O dicho de otra forma, tengo la virtud de llevar SIEMPRE la ropa adecuada para NUNCA pasar frio.

Anónimo dijo...

transformar cualquier comida vulgar en manjar de dioses con solo pensarlo

. dijo...

Estaria bien tener el superpoder de no tener nunca sueño, que no tuvieses que acostarte para dormir y por lo tanto no tener que levantarte nunca con un sueño de morirse y de mal humor... Además como dicen que el que mucho duerme poco vive...

Nadie tiene sueeeeeeeeño, nadie volvera...

Mi pequeño homenaje a Sergio :), aunque realmente no creo que puediese salvar a nadie con este poder...

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, poder ir hacia atrás en el tiempo, pero con una condición indispensable: ser consciente de ello. Es que si no se da esa condición, es de suponer que volverías a hacer lo mismo de la primera vez...
Vamos, como Superman en la famosa peli, pero sin el esfuerzo de tener que hacer girar el mundo en sentido contrario, que era algo que me tenía fascinado de pequeño (a esas edades, es que te crees cualquier cosa...)

El Malvado Ming dijo...

Si yo supiese doblar bien las camisas no necesitaría ningún otro superpoder. Que envídia.

Mi superpoder favorito sería no perder nunca medios de transporte. También me gustaría tener siempre la razón pero no en plan dominio de la voluntad, si no porque todo lo que dijese fuese tan sensato que no hubiese manera de rebatirlo. Eso sería bastante guay también.

Anónimo dijo...

yo creo que tengo el poder de parar el tiempo pero que aun no se dominarlo y por eso todos los relojes que tengo y he tenido se acaban estropeando. lo digo en serio, cuando aprenda a usarlo aviso.

eduardo guerra dijo...

Cargar las baterias de los cacharros que se quedan sin bateria cuando más los necesitas.
(es que me sucede muy amenudo)

que guay sandman y nexus, by rude.

JL Gracia dijo...

Ser un gps humano. Saber absolutamente todos los nombres de las calles y su situación a nivel mundial para así poder moverte por cualquier país, ciudad o barrio.

Elena dijo...

Mi superpoder favorito sería tener una belleza tan arrebatadora que todos los que tuviese a mi alrededor quedasen como hipnotizados e hiciesen lo que yo quisiera con ellos. Así podría acercarme a los malos y con una simple mirada indicarles que dejaran de hacer el burro y se pusieran a barrer las calles y ellos lo harían encantados.

Anónimo dijo...

el superpoder q yo quiero es bailar como pancho y javi... acojonante!!!

carlosmondovega dijo...

Fran, me he permitido hacer extensiva la petición de Algora y he formulado la misma pregunta en mondovega; ya han contestado algunos... por si os sirve de algo... http://mondovega.blogspot.com/2008/03/encuesta.html

Isaac dijo...

A mí sólo se me ocurren guarradas, pero pulíendolas un poco...

Que todo el mundo sea guapo.

Francisconixon dijo...

Si os animáis a escribirle a él, él os responderá y las conversaciones irán incluidas en el relato. Algo a´si me explicó ayer...

ridof dijo...

Mi superpoder tiene algo que ver con la teletransportación y la transformación personal, que se repite en los anteriores comentarios. Pero tiene su peculiaridad, tendría la capacidad de materializar delante mía a quien quisiese, alguien que previamente conozco o simplemente sepa de su existencia, y ser capaz de convencerlo de lo que tiene que hacer (siempre estará relacionado con sus habilidades características).

Anónimo dijo...

A mí me gustaría tener el superpoder de uno de los Mistery Men de Ben Stiller, concretamente el del chaval que sabía que era invisible cuando nadie le veía, él incluido.

Simplemente, "sentía" que era invisible.

El enano dijo...

Me gustaria saber lo que va a ocurrir los próximos 5 segundos. Así estaría prevenido y podría vivir la vida aún más al máximo