Sergio Algora me ha mandado ésto, en la línea de "conversaciones reales":
"En un bar, amanece y fuera llueve, dos taxistas dialogan entre cafés y cigarrillos, antes de iniciar la jornada diaria. Hay mucha gente porque es de esos bares que se llenan cuando no hay nada abierto, ya o aún, y unos acaban de levantarse y otros no se han acostado. Tipo Ocean, en Zgz.
-¿Pero en qué ha quedado lo de que se puedan casar los tíos ahora que ha ganado el soe?¿Es constitucional para siempre ya?
-Joder, Marcos, los tíos siempre nos hemos podido casar-le vacila socarrón, el otro taxista.
-No digo los tíooos, los tíosssss no digo. Digo los hombres, coño, casarse los hombres.
-Los hombres también han podido casarse siempre- el taxista mira a la gente y alguno le ríe la gracia de joder a su amigo.
-Claro que los hombres han podido casarse siempre, joder que sí. Yo estoy casado, tú estás casado, hasta Tarzán se casó. Digo entre hombres. Los mariconesss, para que me entiendas. Que no quería gritar aquí en el bar, que siempre me buscas las cosquillas, que yo no quiero faltar al respeto de ningún maricón, sólo quiero preguntar y que se me responda. SABERRRRR, COÑO, QUÉ HA PASADO CON ESO.
-Pues los maricones pueden casarse y al paso que vamos eso se queda así para siempre-este, que es un cachondo, se queda mirando a su compañero y le dice-Los únicos hombres que no pueden casarse en España, ahora mismo, son los curas.
-No te jode, pues sólo faltaría que ahora los curas pudieran casarse.
-Pues Marcos, que sepas dicen que se casan con Jesús.
-¿Y qué van a hacer los curas ahora, hacerse maricones?"
Lo de "hasta Tarzán se casó" me parece de genio. (Y la desesperación del tío que busca información y sólo obtiene choteo).
ACTUALIZACIÓN 09/04/08. Buenísimo.